Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolOtros - Fútbol · hace 8 años

¿nesesito todo sobre el balon cesto?

todo sobre el baloncesto

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

Baloncesto

Goooooooooooooooool

— George Bush Narrando un partido de basketbol de la NBA cuando un equipo ha encestado

♪♫ Yo tengo una bolita que me sube y me baja, AY, que me sube y me baja, sube sube sube que sube ♫♪

— Aficionados al Baloncesto Describiendo lo que sucede en un juego de basketball

El baloncesto es un deporte que consiste en tirar bolas de papel de aluminio naranjas a un aro colgado de un trozo de plástico suspendido en el aire.

Reglamento

Tiro de tres: Es cuando tiras mientras comes galletas oreo *Tiro libre: Lanzado después de que el tirador halla recibido (a) un codazo en la boca, (b) un codazo en la cara o (c) una patada giratoria en cualquier parte del cuerpo. Si sobrevive, los tiros libres sólo valen un punto. No merece la pena arriesgarse, no juguéis a baloncesto.

Falta: Lo que te dice tu novia que tiene en el segundo previo a tu primer ataque al corazón y/o viaje al Polo Norte.

Fuera: Cuando el balón sale de la zona marcada por Chuck Norris.

Pasos: Pueden ser "a nivel", "atrás, "de cebra", "ligero"... Aunque en este caso probablemente venga un señor vestido de forma muy gay curiosa, marcada por unos pantalones cortos mucho menos masculinos que los de los jugadores.

Finta: dejar atrás a un jugador, después de haberlo engañado.

Posiciones

Base: Es el jugador clave del equipo, con dotes naturales de mando, y una gran capacidad de salto que le permite machacárla.

Escolta: El jugador encargado de separar a todo jugador atractivo de las fans quinceañeras alocadas. Experto en triples y lanzamientos desde China.

Alero: Tiene dos grandes alas que le permiten volar, y machacar el aro.

Pivot: El jugador más alto (entre 2 y 25 metros, de media) que puede machacar fácilmente sin ni siquiera saltar como sus compañeros.

Ala-Pívot: Mezcla de alero y pívot: sólo tiene un ala y es medio alto, es decir, un jugandor peculiar.

Características físicas para la práctica de Baloncesto

En el baloncesto no hace falta tener ninguna altura específica, pero sí tener al menos tener 2 metros de salto y la velocidad de la luz multiplicada por tres.En caso de no tener estas caracteristicas los esteroides nunca estan de mas.

Leyendas en el baloncesto

Michael Jordan contra 1000 Lackers, con los ojos vendados y los pies encadenados al piso disparando a 200.

Michael Jackson cegando a todos los jugadores con su hermosa cara

Yo

Tu no

Chicho Terremoto Aunque sea sacado de un anime japones, Chicho López era español (de una aldea de Fuenteovejuna), fue el mejor jugador de todos los tiempos durante su actividad, remontando 1000000000000-0 y usando sus poderes mágicos para encestar, medía 1m valla.

Fuente(s): :D
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.