¿Cuándo no puedes cuidar todo el tiempo tu BB confias en buenos padrinos?

Dany y Pactli un paso al frente, me dice mi Hija Hadryanna Caperuza Caelus pixel de mis pixels y esencia de mi Alma que quiere que ustedes sean sus padrinos y con gusto les doy ese derecho, porque se que la cuidarán cuando yo no pueda hacerlo porque confío en ustedes y los quiero como Hermano de esta Comunidad que soy, si mi Corazón es mi Tesoro mi Caperuza es mi Gema mas preciada. Cuidenla y tendrán mi eterna gratitud.

Atte Zend Caelus.

Actualización:

De nada Pactli =)

Pues lo ideal sería que mi Corazón también pudiera estar me comunicare con ella y a ver si podemos coincidir un día de esta semana =)

Actualización 2:

Dani la causa de que poco participe de YR es la actividad Nordfell que ni bien me detectan me tiran con munición gruesa. Hasta el sistema me relega casi no puedo creer que esta pregunta esté publicada.

Un Milagro de Houston =)

Actualización 3:

Akane un padrino es aquel que hace las veces de padre en ausencia del padre, pero eso no implica que yo deje de ser el padre sino que confio en mis buenos Amigos para su cuidado =)

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hermano gracias por conferirnos esta agradable tarea, pues tu siendo mi hermano y caoperuza siendo un amor de niña, nos sera grtisimo cuidarla y atenderla como se merece o sea como unaprincesa, asi que cuando consideras que podremos hacer el bautizo de tan exquisita niña?

un abrazo futuro compadre!

• Anónimo
    hace 9 años

Hermanito!!!!!

no se como expresarte mi alegría por encontrarte!!!

los extraño mucho!!!!

que lastima que tu hija, se haya olvidado que también tiene una comadre

SNIFF, SNIFFF

aun así, ella sabe q la quiero y si también hace falta q le heche un ojito solo avisenme.

Zendito: estoy mejor. yo espero q tu y Moni también, les mando un cálido abrazo.

maja.

• Yo estoy llorando de alegria....

En verdad lo quiero tanto.... Papi mio tampoco me dejes tanto tiempo ok... pasa a esta que es tambien tu casita, como ves se te extraa mucho....

En cuanto a mis Padrinos Pac y Dany, mejores no pude tener, ya tengo primos, tios, hermanitos y y ahora padrin0s.... Yo tambien cuidare de ellos, y agradezco este gesto tan bello de parte de ellos, los quiero mucho y gracias por aceptarme..... =)

Los quiero los quiero.....

Papi muchas gracias te adoro.......

• hace 9 años

Hola Zend!!

Awwww, no sabes el honor que nos haces al depositar tu confianza en ambos para ser padrinos de tu niña y cuidarla siempre...!! Pues ya sabes que la respuesta es SI, por supuesto que si, Caperucita es más que una buena amiga, y puedes confiar con los ojos cerrados en que si estaremos de su lado siempre y la cuidaremos como si fuera nuestra propia niña, no te preocupes amigo, nuestro amor para ella siempre estará!

De más está decirte que esta es tu casa que siempre tendrá las puertas abiertas para ti, no te pierdas!!! Mil besos y cuenta con que tu niña está en buenas manos!

=)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

HERMANITOOOOOO ke alegria saberte aki

te extrañoooooooo=)

espero verte muy pronto porke hace rato ke nos platicamos

saludos a corazoncito aki cuidamos de caperucita siempre

y sus psdrinos son unas excelentes personas

besotes hermanitooooooo te kelo muchooooooo♥

• Anónimo
    hace 9 años

bravoooooooooooo cuando hacemos la fiestaaaaaaaaaaaa te hecho te digo hermanito que son formidables compadres

ay me doliò esa nalgada ta bien hermanito ya mi voy apurar con las camas!!!!!!!!!!

• awwwwwwwwww que biennnnnnn mas fiestaaaaa

=)

Mis padrinitos son los mas tiernos y amororos¡

besos tio Zend.. muuacckkss.. (besos a mi tia Corazon)

• ?
    Lv 6
    hace 9 años

JA,JA,JA Me ha gustado mucho eso de pixel de mis pixeles , osea que les prestas a tu niña un tiempo

o que se como es eso ? por fa explicármelo o solo es un pretexto para armar la fiesta XD.

saludos amigo.

• Malo
    Lv 6
    hace 9 años

Pasas... es algo que le escribí a MO.

http://quetienesenmente.blogspot.com/2012/03/inspi...

• Anónimo
    hace 9 años

ke bonito ........ me vas a hacer llorar ñ_ñ

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.