Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 9 años

¿Que ejercicios puedo hacer en casa para ganar musculatura, pero sin utilizar pesas o maquinas?

Ya que no me da tiempo de ir a un Gimnasio, y a parte de no tener plata para pagar uno; que ejercicios o rutinas me recomiendan para ganar musculatura y hacer desde la comodidad de mi casa?

A parte si me recomendasen algunos alimentos buenos para comer después de entrenar les agradecería. Saludos y Gracias.

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola!

Ejercicios que desarrollan masa muscular sin pesas ni aparatos:

Dominadas (espalda y brazos)

Estocadas y sentadillas (Piernas)

Lagartijas (pecho triceps hombros)

Abdominales.

El tema es ver cuanta masa muscular quieres...porque con los ejercicios mencionados vas a ver diferencias pero te vas a estancar en seis semanas...entonces es ahi donde tu cuerpo va a pedir peso para seguir creciendo.

Si reforzas tu dieta con mas alimentos con proteina tambien vas a ver cambios.

Pero no te ilusiones a tener un fisico muy musculado solo con ejercicios sin peso...

Proba con las lagartijas y las dominadas unas tres o cuatro semanas...y si no tenes pesas en las dominadas te colgas un bidon de agua de la cintura y en las lagartijas te pones ese mismo bidon en la espalda...como para darle un poco mas de peso al ejercicio...

Si lo que queres es un fisico un poco mas musculado vas a tener que comprar unas mancuernas o ir indefectiblemente al gym.

Espero haberte ayudado

Fuente(s): Soy personal trainer, instructor fisico y estudie nutricion. Mi experiencia de mas de 20 años en gimnasios entrenando atletas.
  • hace 6 años

Línea hay cientos de maneras de aumentar la masa muscular, pero no muchos funzionano..io que he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://masa-muscular.emuy.info/

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido que va a efectuar!

• hace 6 años

Si te gusta tener gran abs sin tener que pasar unos días en el gimnasio deberías probar este método http://abdominales-perfectos.info/

Es un método natural innovador que ayuda a eliminar la grasa abdominal y transformar los abdominales!

• hace 9 años

pues siento decirtelo pero sin eso es imposible. para crear hay que romper fibras musculares para que se regeneren, y eso se consigue con peso.

Fuente(s): si quieres apredes mas http://www.puroculturismo.km6.net/
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

las barras paralelas son muy buena puedes hacer fondos eso desarrolla musculatura.....

Fuente(s): iop
  • Anónimo
    hace 9 años

Nada mejor q los ejercicios donde utilizas tu propio cuerpo: lagartija, sentadila, dominadas y todo tipo de ejercicios en barras (paralelas y rectas elevadas) abdominales (siendo delgado) combinarlo con correr, nadar,bici o hasta bailar...en cuanto a comida depende mucho de tu meta, de lo q quieras, puedes ganar masa comiendo arroz y atun, durmiendo una hora al dia, y asi te vas metiendo mas en dieta, solo evita las sodas y artificiales, obviamente muchas verduras y frutas, cereales y pocas grasas. No fumes o si no tu resistencia sera menor a la de un anciano y tampoco lo heches a perder con una borrachera por semana, Todo debe ser con moderacion, osea cambiar el six de beer por el six de cuadros.

• Anónimo
    hace 9 años

Sin pesas no se puede desarrollar masa muscular, por eso es que la gente va al gimnasio o compra el equipo para tenerlo en su casa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.