Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 9 años

¿Soy chica y mi personalidad no es como otras, ayuda?

Em bueno estoy como insegura de mi misma porque no sé si a los chicos les gustará una chica como yo jaja soy de esas chicas que les gusta jugar y ver futbol, me gusta jugar play, en especial el pes *-*, no tomo, ni fumo, no suelo salir a fiestas y esas cosas, me junto más con hombres que con mujeres, las considero muy tontas a algunas jajaja me gusta andar en bicicleta hacer deporte y prefiero jugar a la pelota que pintarse las uñas y hacer.. cosas de niñas :s me gusta la música fuerte el metal, o hasta el rock clásico y eso ajaja porfavor ayuda ?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Eso no tiene nada de malo, a veces nosotros los hombres elegimos a la chica mas segura y que nos haga sentir bien, independientemente de los gustos que tenga y su forma de ser. Tu debes estar segura de ti misma y sentirte bien asi, veras que una chica como tu puede dar mas de si que una chica "comun y corriente".

Fuente(s): yo
  • ?
    Lv 4
    hace 9 años

Creo que tu personalidad le gustaría a cualquiera, ya que no hay muchas chicas como tu

• Anónimo
    hace 9 años

a mi me gustan las chicas como tu

• Anónimo
    hace 9 años

no eres rara ni diferente, por q coño tienes q ser como los demas, me dicen q soy muy serio y q paresco vampiro o asesino en serio por mi mirada, jeh pero si crees q estas mal pues cambia supongo, pero ami me pareces genial, en especial pro los videojuegos, a cuidarse

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Y cual es el problema? lo que tu tienes es un don : Ser diferente a las demas , no significa ke seas mejor o peor pero eso te hace unica y para gustos , ahi de todo ,ademas, quien se fijara si te gusta jugar al futbol? para algunos les parecera genial y a otros no les importara , o jugar a la play , todos hacemos eso , es normal . yo tambien soy"diferente" soy metalero, ando de pelo largo ,vestimenta heavy,etc y no me importa lo ke los demas digan pues es lo ke me gusta y lo ke me hace sentir bien

• Anónimo
    hace 9 años

Yo creo que a ellos les encantaria una chica como tu, a muchos amigos mios les encantan esas chicas,y tambien tengo amigas que son como tú! tranquila :) vas a encontrar a alguien que te quiera como eres, todos somos diferentes, eso!! un saludoooooo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.