¿ayuda urgente por favor?

buenas hace poco me compre el bluetooth wireless headset del ps3 la versión 1, todo fino al momento logre registrar el dispositivo PERO HOY me doy cuanta que jugando call of duty black op la conexión la tengo siempre el rojo y los demás amigos mios que son de por donde yo vivo la tienen en buena señal eso me estraño mucho y me moleeste y me quite el Bluetooth y vi que la conexión subió rápidamente y entonces lo volví a encender y baja la conexión!! me dije el bluetooth me esta quitando conexión creo que si entonces para jugar tengo que ponerle mute al auricular para poder jugar y si tengo que decir algo le quito mute lo digo y vuelvo a ponerlo!! como veran es un fastidio jugar asi. mi pregunta es el bluetooth quita conexion de internet??? ayuda por favor gracias soy de venezuela

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Esas dos conexiones no tienen nada que ver en teoria para que produjera dicho fallo deberia de funcionar via wifi intenta volver a registrar el dispositivo y si sigue sin funcionar llevalo a descambiar, si ves que sigue sin funcionar conecta el router por cable de LAN. Suerte

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.