¿Auxilio!! lexmark todo en uno, tengo problemas, alguien me puede ayudar?

Tengo una impresora lexmark multifuncional x1290, en otros computadores ha funcionado muy bien, tengo un pc nuevo e instale el programa, el driver controlador, no me funciono, asi que entre a la página de lexmark y descargue el driver para windows 7-64 que es el de mi computador, se instala pero no me aparece la función todo en uno, por ende no puedo escanear, he instalado desinstalado, reiniciado varias veces y nada. Repetí el procedimiento en la computadora de una amiga y nada.

por favor alguien conoce una solución para mi problema, Pd Graciosos no me respondan que me compre otra

Actualización:

ya intente lo mismo y varias veces con el de 32 :( y nada

2 respuestas

Calificación
  • lucas
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

En panel de control, abre el solucionador de problemas y dale a buscar problemas de rendimiento, cuando allá terminado, si no se soluciona, en ese mismo panel abre, ejecutar programas creados para otras versiones de Windows, seguramente tengas que cambiar la configuración, espero que te sirva de ayuda, saludos

Fuente(s): conocimientos propios
  • hace 9 años

Ejecuta la aplicación en 32 bits ósea dale botón derecho al icono y ahí te aparece la opción y con eso funciona correctamente con todas las funciones. Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.