¿Alguna vez escribiste una carta que terminó en el cesto de los papeles...?

Hola amigos, buenas noches... Estoy publicando los últimos versos que escribí, luego volveré a mis antiguas preguntas... =) Si los leyeron, me dejan una estrellita para yo poder así saberlo...? Desde ya muchas gracias por su amabilidad... Espero que YR me permita esta vez extender mi pregunta y subir... mostrar más Hola amigos, buenas noches...
Estoy publicando los últimos versos que escribí, luego volveré a mis antiguas preguntas... =)
Si los leyeron, me dejan una estrellita para yo poder así saberlo...? Desde ya muchas gracias por su amabilidad...
Espero que YR me permita esta vez extender mi pregunta y subir comentarios, pues me lo estaba negando últimamente...

CANTARES

Cantares que ni recuerdo...
Nostagia que no se acaba...
Que tienes alma de copla?
Y la copla dónde se halla?
Coplas que un día sonaron...
Coplas que están calladas...
Qué se hizo de aquel cuento...?
Qué quedó de aquella estampa...?
Ya todo se va perdiendo
entre sombras y añoranzas,
como barco de papel
que en el lago flotara,
y que poco a poco se hunde...
El barco es aquella carta
de tantas que te escribí
y que en el cesto acabaran ...
Todo se va alejando
cual se marcha la mañana,
y sólo quedan estelas
de sendas en la distancia...

Pido disculpas por ya no poder responder como antes, por razones de tiempo...
Un fuerte abrazo a todos y Dios los bendiga abundantemente...=)

Elita ♥
Actualizar: Buenas noches a todos,
he descubierto que mi compu sigue dandome problemas, es la que no me permite Editar mis preguntas, al usar por casualidad una notebook, y comprobar que no habia impedimentos.
Actualización 2: Gracias por sus estrellitas a:
lalis Ananamar Chiche Omar Domen… Ella esqueleto AMATISTA mcdmovistar - SOY… BIBI ADORADA RACHEL ♥Dulce y Seductor… Luna de otoño jaimem Eduardo de Miguel Marisol Karlzdrago Kinich… Carlos.bras Mamushka Marta Dione

Y por sus comentarios a:
Actualización 3: Mi buen Carlos, creo que la papelera es un poco el diario intimo de todos...

Marisol, como la compu no es mia, debo borrar todo, sino tampoco lo haria...
Actualización 4: Karlzdrago, te agradezco esas bellas palabras.

Apolo, Dios me enseño que no importa lo que los demas hacen, importa lo que nosotros hacemos...=)
Actualización 5: MR, gracias por tu respuesta, pues se que ultimamente no apareces por el foro, y tambien me alegra hayas leido todos mis humildes versos.TQMMM =)
Actualización 6: Grace, es hermoso tu recuerdo

Alondra, las mando a la papelera, antes de hecharlas como tu a la basura prefiero quemarlas...
Actualización 7: BIBI, gracias, y yo hago lo mismo, pero hay momentos en hay que saber callar, como los monitos sabios, viste...=)

mcdmovistar, yo tambien me lo pregunto
Actualización 8: AMATISTA y esqueleto, gracias por vuestras palabras

bnestor, no es indecision, a veces los acontecimientos cambian antes de que las hayas enviado y entonces te preguntas para que...?
Actualización 9: Ella, bonita respuesta

Lalis, lo siento

Conny, si, tienes razon, en mi corazon siempre estaran...=)
Actualización 10: Bsts y Dios los bendiga a todos. Gracias por vuestra compañia...=)
15 respuestas 15