tracty preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 9 años

¿es mi amiga de verdad o no'-'?

hola tengo una amiga que vive en otro pais ...aveces le mando mensajes y no los reponde otras veces me responde despues de 1 hora..aveces me dice hola mi amor como estas o querida no se ustedes que piensan'

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Y mira... trata de ignorarla.. si después de un tiempo ella no te busca para saber como estas y todo eso.. sola te vas a dar cuenta de que realmente no es una buena amiga.. también ten en cuenta de que llevar una relación a distancia cuesta un poco..

saludoos... :D

• Anónimo
    hace 9 años

Hola

~ Pues Mira BRENDA, si ella no te responde es por que tiene algo mas importante que ''TU'' Soo. No le hables hasta despues de una hora que ella te hable.. como precisamente ella te hace a tii y en ocaciones puedes tambien decirle con mi amor o carino Es cuestion de que ella se de cuentaa que le estas pagando con la misma moneda !!

*espero te irva mi consejo

• Anónimo
    hace 9 años

Pienso que no deberías tomarte las cosas tan personal. Tienes otros amigos, puedes pensar en ellos, pensar en ti, hacer tus cosas. No tienes por que enfocar, toda tu energía en una persona. No es que no te quiera, es que no es obsesiva como tu. Acuerda-te que hay amigos y personas agradables con quien platicar, no necesariamente darán la vida por ti.

Fuente(s): La vida.
  • hace 9 años

Hola, para empezar muy original tu emoticon -.- " '-' "

Bueno volviendo al tema... No creo que te rechace o algo así, es que a veces la comunicación a larga distancia puede ser muy diferente, podes hablarle por chat pero no es lo mismo hacerlo cara a cara, yo creo que no tiene nada malo para con vos y si es tu amiga

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Pues como que no mejor ignorala ok

me ayudas

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.