¿Mi computadora anda lenta?

No se que tiene, la siento lenta, le hice un analisis con el antivirus y no aparece nada. Es una Lap Top Dell, tengo 3 meses con ella, o sea es casi nueva, pero el problema es que la siento lenta, tarda en abrir las paginas, el photoscape tarda demasiado en abrir, el mouse tambien a veces lo siento mal porque le tengo que dar varios clic para que responda, y hace rato estaba mandando una fotos por correo y no me permitia enviarlas ya que aparecia un mensaje de que fallo un complemento silver y en otros intentos decia q no tenia conexion a internet, pero cheque y todo estaba bien, que le puedo hacer para que funcione bien??? AYUDA POR FAVOR!!!

4 respuestas

Calificación
  • Otaku
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

hola con gusto te ayudo contactame en mi msn hay doy asesorias estoy conectado ahora mismo

servicompuangl@hotmail.com

ten un lindo dia

Fuente(s): tecnico en computacion
  • hace 9 años

Puedes usar Ccleaner en primer lugar; luego ve a Mi PC o Equipo, click derecho en el disco C, selecciona liberar espacio en disco. Cuando termines con esa parte, allí mismo donde dice herramientas selecciona desfragmentar el disco duro.

Saludos

• Anónimo
    hace 9 años

ola yo también tenia casi los mismos probo lemas que el tuyo primero desacate un reparado de errores .. ahí en el link con eso seria bueno también te puedes descargar el Cleaner es muy bueno si de esto no funciona es mejor forastera tu pc mi correo es jeshuamoreno@hotmail.com cualquier consulta =)

• Anónimo
    hace 9 años

Tu pc esta saturado prueba eliminando aplicaciones si el problema sigue consulta con atencion al cliente o formatea tu PC

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.