Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿Como hago para que mis labios esten lisos y suaves?

Tengo los labios un poco resecos osea resecos no sino que me toca estar lamiendolos para humectarlos y esto los reseca mas me he hechado manteca de cacao y vaselina pero no se me curan como hago para tenerlos lisitos y suaves =) Gracias

4 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

Puedes cepillarlos suavemente despues de lavarte la boca y usar frecuentemente un brillo de labios, ni importa ke seas hombre, muchos los usan... Un cacao o labello, hay de muchas marcas! Usa el ke mas te guste o tambien te puedes aplicar un poco de miel por la noche para ke al otro dia amanezcan humectados, eso si, evita chuparlos xq solo lo empeoras x eso se parten y cuartean!

Te puedo recomendar uno ke a mi me salio buenisimo y es el unico ke me ha funcionado hasta el momento, es de la marca yves rocher es un balsamo reparador de labios y es de manteca de karite, es blanco asi ke no da color ni nada parecido, ahorita esta en $59

Fuente(s): Experiencia propia :)
  • hace 8 años

hola mira.. no te arranques los pellejitos que se te hacen.. ni lamas tus labios... ponte un poco de miel de abeja para hidratarlos.. vas a ver que después de esto vas a sentir una diferencia.. y ponte un bálsamo..no importa el que sea co tal de que estén hidratados..puede ser un chap stick o el que sea los venden en todos lados supermercados,farmacias etc..

• Anónimo
    hace 8 años

Te recomiendo que te pongas un poco de manteca de cacao y que agarres un cepillo de dientes suave y un poco gastado y que te cepilles los labios por un minuto aproximadamente , esto aumentara un poco el volumen de tus labios pero es solo en el momento despues disminuira otra vez tambien te recomiendo que te pongas crema hidratante en los labios. Espero haberte ayuado... besos

Fuente(s): Mi experiencia
  • Anónimo
    hace 8 años

dicen que si te pones pipi en los labios se te hacen suaves !!!! :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.