Loolaa preguntado en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 8 años

¿como hacer esto ayuda? 5 ESTRELLAS!?

como aser para enamorar a un chavo?? 5 ESTRELLAs

Actualización:

lo esencial

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

tantea el terreno si el chavo es muy guapo y ni siquiera te pela o te saluda poco temo decir que si el tiene pegue con chicas mas guapas que tu estas perdida no hay metodo, si te habla vien y es tu amigo tu debes de saber si le gustas, si le gustas ya tienes casi todo ganado sigue unos de los consejos que te puesieron arriba y lo lograras con tiempo, pero si solo son amigos y el te lo ha manifestado que solo quiere amistad contigo estas en un 50 porciento de tener exito ya que la convivencia hace que se tomen cariño y posteriormente llega el amor y la mas facil e infalible hazlo dependiente de ti en los momentos en los que el este triste (esto es muy ruin pero funciona) para esto el ya debe de tener una amistad contigo, tambien depende mucho de la edad y que tanta madurez el tenga ya que si son unos adolecentes de apenas 15 años no creo que te tome enserio

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

ok. mira lo normal y con lo que lo puedes conquistar es siendo tu misma ser sincera sin mentiras acercate platica con el conocelo haste tu amiga juega con el trata de ganarte su confianza y despues seducelo bueno no sera necesario por ke con el tiempo te daras cuenta si le gustas o no despues todod depende de eso

• Anónimo
    hace 8 años

Te contaré como fui yo:

Lo conocí, le hablé , fui simpática , Converse con el bastante, después de un tiempo le tiraba muchos palos así como. " seamos novios por una hora ? " jaja nose cosas así. ahi ve tu. porque yo tenia 14 años cuando conquisté a mi novio. despues de tirarle varios palos, y ser mas su amiga. el se me acercaba y el me pedia que fuera su novia por una hora jaja'.... CUANDO EL SE TE EMPIEZE A ACERCAR .. HAZTE LA DIFICIL. yo me hice la dificil como por 2 semanas. lo ignoraba, hablaba con el pero cosas comunes, no le tiraba palos , dejaba que el me los tirara. me pedia besos y yo se los negaba .. cosas asi . si te haces la dificil es mas facil que se enganche contigo y te quiera. alfinal cuando lo allas hecho sufrir un rato, vuelves a los coqueteos , las miraditas, los "nos veriamos lindos juntos", los abrazos y bueno si el te los pide y tu quieres , los besos .

eso hice yo y con mi novio llevamos 3años y medio y no me aburro.

Fuente(s): mi vida (:
  • Anónimo
    hace 8 años

sé tu misma, pero un poco mas coquetona.

Ah. y arreglate (: BONITA, NO ****!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

pos dicelo si t acepta bien o si no q mal!!!

• Anónimo
    hace 8 años

se komo tu eres!! no cambies por impresionar a una persona la qe te kierra te va amar komo tu eres

• hace 8 años

dale su tiempo y portate bien trata de entenderlo y se cariñosa nunc te agas de zorra por que solo van a jugar con tigo bebepero lo mas importante aslo ver que le gustas y se dara cuenta no lo estes precionando porque eso es malo y mucha suerte lindA :)

• hace 8 años

SE DIRECTA DILE EY TU SI TU MEGUSTAS Y QUIERO ANDAR CONTIGO EL DIRA -_- EN ESE MOMENTO SE DULCE NO ENPALAGES PERO SI PLATICA DELI K LEGUSTA Y DALE AK SEPA LO K ATI TE GUSTA SALUDOS CHAITO

• hace 8 años

coqueteale

invitalo a platicar

preguntale cosas que para el sean importantes

dile csas bonitas

PERO SIN SER TAN EMPALAGOSA

ESPERO Y TE SIRVA ADIOS

• hace 8 años

Se tu misma y si el quiere contigo te lo propone

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.