Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 9 años

¿porque no me crezen los senos?

tengo 13 años y ya se k me direis k todabia soy joven y k ya me creceran pero esk ya tengo pelos en todas partes flujo y de mas historias .pero esk parezco una tabla de planchar ayuda plissss

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Amiga, no te crecen los senos por que eso viene de familia te lo digo por que soy papá de dos hijas y tienen los senos grandes por la familia de mi mujer aún que mi mujer no los tiene grandes pero sus hermanas y otras de su familia si los tienen grandes y te cuento que una de mis hijas sufre de dolor de espalda por esta causa y su tía dice si supieran la desventaja de tener los pechos grandes y las incomodidades que sufre uno y los hombres abusivos que le dicen cosas de mal gusto a uno esto te lo cuento por lo que dicen mi hija y su tía y para que tu estés conforme como tu eres.

y se me olvidaba decirte que los implantes con el tiempo causan cosas mas serias de lo que te imaginas y yo al menos con solo ver a una mujer se si son naturales o no sus pechos.

Fuente(s): Mi familia
  • hace 9 años

Es normal primero viene el bello en todas partes, la menstruación y todas esas cosas y hasta después las boobies pero si aun así no estas agusto puedes hacer un poquito de ejercicio para pecho y también he oído que hay ciertos alimentos que ayudan a aumntarlas

Fuente(s): Yo
  • hace 9 años

tranquila nena de a poco tu cuerpo se esta formando aun tu tranquila

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.