Michael preguntado en Automóviles y transporteMotocicletas · hace 8 años

¿AYUDA CON LOS FRENOS DE MI MOTO?

LO QUE PÁSA ES QUE LA LLANTA DE A DELANTE DE MI MOTO SE PINCHO PERO LO VINE A VER EN LA CASA..............COMO TENGO LAS HERRAMIENTAS LE QUITE LA LLANTA (TODO BIEN SIN PROBLEMAS), MI MOTO TIENE FRENO DE DISCO ADELANTE Y PUES SIN LA LLANTA LE PRESIONE AL FRENO Y LAS PASTILLAS SE QUEDARON CERRADAS ...AHOPRA NO SE QUE HACER YA QUE TENGO QUE METER EL DISCO EN LAS PASTIULLAS PERO COMO SI ESTASN CERRADAS Y NO QUIEREN ABRIRSE..............COMO HAGO PARA QUE LAS PASTILAS SE HABRAN Y PODER METER EL DISCO POR FAVOR DIGANME EL PROCEDIMIENTO...........NO SE QWUE HACER AAAAAAA......LE DOY CINCO ESTRELLAS AL QUE ME LO DIGA PLEASE

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

Es muy fácil,entre las pastillas metele una palanca y empujalas hacia adentro o aprietalas con una pinza.,estas regresan a su lugar sin problemas,una ves que estén bien adentro ya te entrara la llanta,empujalas que no hay problemas,al hacerlo el liquido de freno retorna a su deposito,no te hagas problema esa es la solución sin desarmar nada..saludos..

• Anónimo
    hace 8 años

mira puedes acer esto entre balata y balata puedes meter un desarmador y hacerle palanca para k abran o este otro procedimiento con un orcador aprieta la mangera de presión ( la del freno donde pasa el líquido de freno) después abre el purgador y hasle palanca a las balatas para k abran mete el disco, cierras el purgador , quitas el orcador y bombeas con la manija, purgas la linea , hechas líquido de freno al depósito y listo

espero te sirva

• hace 8 años

Lo mejor que puedes hacer es llevarla a un taller de moto y que ellos solucione el problema de los frenos, a mi me a pasado algo parecido y es que se me quedaba cojido los frenos fui al taller y me lo solucionaron. Es lo mejor-.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.