Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasGatos · hace 9 años

¿No se que hacer con unos gatitos recién nacidos :(?

Hace unas horas mi gata tubo dos gatitos, y no los quiere aceptar, nisiquiera les limpio la placenta, los dejo tirados en cualquier lugar y no hay caso que los tome en cuenta, yo limpie a los gatitos y los calenté con cositas de lana, intentamos hacerle cariño a la gata para que se diera y le acercamos a sus hijos pero nada! si los gatitos no mueren de frío morirán de hambre, y no queremos que pase eso, si bien le compramos leche para gatos y los tenemos en calor, ya no se puede, desde el lunes yo entro a clases y esos gatitos estarían solos desde las 2 hasta las 8 de la tarde, y de recién nacidos por lo menos deben estar de 3 a 5 días tomando leche, la gata no quiere nada con ellos, nose que hacer ):

6 respuestas

Calificación
  • BEBA
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Tienes que forzar a la gata aunque suene feo pero así es... Lo mismo hizo mi gata, y le tuve que pegar casi hasta estrangularla para que agarrara el rollo porque ya se le habian muerto 2 gatitos de 5 que tuvo y la verdad es que me funcionó...

Primero que nada, quizás tu gata no los quiere porque no está acomodada en un lugar que se sienta agusto, así que busca un cartón ponle ropa o trapos calientitos y acomodala ahí junto con sus gatitos, si intenta salirse haz presión para que se quede echada y ponle a sus gatitos para que empiecen a amamantarse, pero no dejes que tu gata se levante, que se de cuenta que debe quedarse con ellos.

Si ya de a tiro no quiere, pues encierrala ya sea en el baño o en algún lugar con sus gatos... Si a tu gata le gusta estar en tu cuarto dale chancita de que la caja o cartón esté ahi en un rincón de tu cuarto para que se sienta más cómoda tu gata...

Eso hice yo con la mía, tuve que desocupar una puerta de mi tocador y ahi los tuvo todo un mes...

Mucha suerte!!

• hace 9 años

mira lo que tienes que hacer es poner a la gata en un lugar cerrado con los gatitos.

y fuerzala a hecharse

y ponle los gatitos para que tomen leche,.

tienes que estar ahi. acaricia a la gata para que t preste atencion a ti pero mantenla echada has eso hasta que se quede con las crias.

sino tienes que darle leche de gatitos pero igual moriran ya que no podras darle mui seguido leche ni calor

as lo que t digo fuerza a la gata y ubica tu a los gatitos

preciona las tetas para que salga leche y pon el gatito. frisionale la pansa a los gatitos - haslo la gata asi termina aceptandolos

• Anónimo
    hace 9 años

a mi me paso lo mismo yo tenia una gata y pario 4 gatitos y mi mama dio los 3 y se quedo con uno

la gata no lo pescava asi que le empesamos a dar leche en mamadera pero si vuelves a clases porque no llevas a los gatitos en una caja y te los lllevas a la escuela con una mamadera con leche

• Anónimo
    hace 9 años

cuando no puedas estar con ellos se lo puedes llevar a un veterinario que sepas que te los va a cuidar o si conoces a alguien de confianza los puedes dejar a su cargo . le puedes preguntar al veterinario si se los puedes meter a una gata que acabe de tener hijos para que los cuide como si fueran suyos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Cometelos yami yami na mentiras nose

Fuente(s): Iig
  • hace 9 años

No se si donde vives haya de esos lugares donde cuidan animales de calle o enfermos ,puedes buscar en internet, y llevarlos ahi,o a una veterinaria o tienda de mascotas, puede que otra gata que tenga gatitos los acepte, es lo unico que se me ocurre, suerte y que bueno que te preocupen los animalitos....cuidate salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.