Anonymous
Anonymous asked in Música y entretenimientoOtros - Música y Ocio · 8 years ago

¿consejos para dj (cualquiera)?

*virtual dj, traktor o ableton (tengo el equipo de sonido pero no tengo mixer, respondan en base a eso)

*algun tip (como animar mas la fiesta, con que cancion les gusta empezar, reanimar a la gente cuando se empieza a bajonear, con cual les gusta terminar)

*temas bailables (pregerentemente que sean entre 2008 y actualidad, escucho exepciones)

*temas de cuarteto, cumbia, wachiturros (no los escucho normalmente pero voy a tener que poner)

*temas de reggaeton

*temas para los intermedios de 15

y lo que ustedes crean que me puedan aconsejar

1 Answer

Rating
  • Anonymous
    8 years ago
    Favorite Answer

Mmm si no eres creativo, ya valiste! y trata de no copiarle a otros D'js por que es horrible.

Me basare en 2 D´js conocidos.

* Virtual dj.

* Anima las fiestas hablando haciendo bromas como: un chiflido a los que le van al américa, o un chiflido a los que les van al cruz azul, un grito de las solteras de esta noche, etc. La música Para empezar es de acuerdo al evento, yo he visto que la mayoría bailan música movida como salsa etc, también basate en el tipo de evento y la gente que va, si va puro chavo pues música moderna y si van adultos y chavos pues salsa, etc. Y termina con alguna movida y a la vez vete despidendo hablando por microfono diciendo "Nos vemos para la próxima, esto fue un evento mas del D´j X.

* Para los intermedios de 15 pon algo de electrónica, y toda es música que le gusta a los chavos.

* Y de reggaeton siempre pon algo movido y una que otra romántica.

Y unos consejos serian que: Compres antifaces para los eventos como bodas XV años etc, y globos inflados repártelos a los que están bailando, incluso deberías de hacer concursos de baile y dar un premio al que haya bailado mejor etc.

Suerte y espero haberte servido de algo.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.