¿quiero una opinion profesional.?

buenas!

querria preguntar en el foro que puede ser lo que me pasa desde hace un mes.... a raiz de mis sintomas recientes.

los sintomas son:

- sabor metalico en la boca (a todas horas)

-heces blandas, no llegan a ser liquidas pero si son blancas y parecen esponjosas.

- dolor de rodillas

-picor (enrrojecimiento) y ardor de piernas y a veces de todo el cuerpo.

- a veces siento los dientes como raros, y con mucha sensibilidad.

- sequedad de piel.

- gases intestinales y a veces pinchazos en el estomago.

- tengo los ojos un poco rojos, sobre todo cuando bebo alcohol.

Hace unos dias fui al medico para hacerme una serologia completa y em dijeron que no podia ser nada en plan ETS.

Ustedes que opinan? me han dicho que puede ser algun parasito o algo.

por cierto... al principio de estos sintomas mi madre estaba mas o menos igual que yo.

y por favor les pido seriedad en las contestaciones no como la del prmier individuo que me ha contestado. gracias.

Actualización:

el individuo no es ricardo es otro que le han borrado que conste!!!!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

LUIS puede ser que sea un mal del hígado que lo traigas inflamado o sea hígado graso para eso ve con un homeópata y pide EXTRACTO DE CARDUM MARIANO tomar 10 gotas 3 veces al día y te conviene que te desparasites con albendazol de 400 mgs 5 días seguidos tomar las 2 pastillas antes de dormir si tienes comezón anal fuerte tienes parásitos intestinales y si ves que hechas como virutas de color blanquecino es la tenia solitaria ya sería otra pregunta y como los albendazol mata parejo toma un bote de lacto bacilos de 135,000,000 millones y de bebida en la mañana un yugurt si es posible natural sin sabor , fijarse diario en tus heces fecales y mantened en comunicación saludos y que sigas mejor si estas tomando otras< medicinas no hay problema alguno ---FRATELLO

Fuente(s): vadevacum medico
  • hace 9 años

Te hicieron serologías para ETS y no te hicieron un hemograma? Hepatograma? Pueden ser varias cosas, desde problemas en el hígado, infecciones, ALERGIAS o intoxicaciones por metales pesados.

Consulta con un buen medico clínico que te oriente.

Fuente(s): Médico.
  • Val
    Lv 6
    hace 9 años

Es sumamente urgente que consultes a un médico, tus sintomas son graves podría ser algo del higado.

• Anónimo
    hace 9 años

Bueno yo no soy un profesional pero por las caracteristicas que dijistes afirmo que puede ser un parasito o un virus. pero si quieres detalles mas avanzados realizate las pruebas necesarias habla con tu medico de confianza planteale el problema. que lo mas seguro es que el si te de una respuesta tal cual la buscas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.