¿La hermana de mi pareja me corrio de su casa y mi pareja no dijo nada! le pido que no le hable mas y dice que?

dice que es imposible.

Somos una pareja les. tenemos 9 meses de relacion. ella tiene 20 y yo 25. primero su mama nos encontro en su cuarto las dos estabamos durmiendo casi desnudas solo con panty y la mama entro y penso que estabamos teniendo sexo, y me grito muy feo y ok me fui.

despues al otro dia la hermana entro y dijo que se sentia incomoda conmigo en la casa asi que no regrese mas. considerando que yo vivia con ellas y resulta que nadie sabia...

la cuestion fue que mi pareja no me defendio ni le dijo cuando la hermana me estaba diciendo todo eso.

Yo no quiero seguir con mi pareja por que su familia me dejo en la calle, practicamente vivo en mi carro y duermo en casas de amigos hasta q consiga algo.

bueno el punto es q le pedi que como no hizo nada cuando ella me estaba diciendo eso, le pedi que NO LE HABLE MAS A SU HERMANA, por falta de respeto y por botarme de la casa.

mi pareja dice que es imposible que no le hable ya q solo ellas dos viven en esa casa, pero yo se q si se puede, ella lo que no quiere es perder a su hermana..

estoy siendo muy extremista? o que deberia hacer, yo amo a mi pareja, y por culpa de su hermana ya no dormimos juntas y nos vemos solo par de horas al dia ya que mi novia trabaja y estudia.

que hago!!!!?????? ayuda por favor!!!!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

lo siento por ti amiga pero yo que tu mejor me olvido de ella como no te va a defender de su hermana si te ofendio bien mal ,,,cuando alguien en realidad te ama y te quiere te defiende por supuesto pero cuando no le importas a nadie le vale madre lo que digan los demàs yo lo que te recomiendo esque si no funciona tu relacion es mejor que te consigas a alguien que enrealidad te sepa amar respetar y sobre todo te proteja no,,,,,ya vendra la persona indicada a tu vida no te deprimas salu2 te mando un fuerte abrazo ala distancia salu2

• Anónimo
    hace 9 años

pues sigan teniendo esa relacion,pero no vivan juntas por ahora,depronto la familialo q le molesta es eso,que tú vivas con ellas,yo creo q debes de esperar un tiempo a ver como siguen las cosas...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.