Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 9 años

¿como puedo entrar en pc de mi hermano URGENTE?

Hola. Queria entrar en el pc de mi hermano pero tiene contraseña con windows 7 como puedo entrar in quitarle la contraseña i sin que se entere? ALLUDA PORFABOR

4 respuestas

Calificación
  • x
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Sin que se entere:

Grabas un cd de linux, uno muy fácil de usar: http://ftp.nluug.nl/ftp/pub/os/Linux/distr/puppyli...

Si sólo tienes ese ordenador en casa, pídele a tu hermano que te lo grabe para probar en casa de un amigo que no tiene internet.

Luego arrancas ese pc con el cd dentro, pero tienes que hacer que arranque desde cd, pueden ser desde la techa Esc. F1 a F12, vas probando hasta que te salga el menú de bios para arrancar y seleccionas CD-ROM (a lo mejor no hace falta, pues muchos equipos arrancan directamente desde ahí)

Una vez que arranque tendrás un sistema operativo completamente funcional, verás en la parte inferior de la pantalla los iconos de disco duro, pinchas en el que sea, y podrás ver todos los archivos que tenga sin la contraseña.

Esto funcionaría el 95% de las veces, pues la mayoría de usuarios no encrypta el disco duro.

¡¡A disfrutarrr!!

Con ese linux puedes navegar y hacer lo que quieras, una vez cargado puedes quitar el cd-rom porque seguirá funcionando.

Saludos y suerte.

• hace 9 años

Me temo que eso no se puede amigo mira, vas a poder entrar sin necesidad de programas y demas de la siguiente forma.

1.-Reinicias tu pc

2.-Precionas F8 y te va a dar varias opciones como: Modo seguro--Iniciar windows normalmente--Iniciar con funciones de red etc, etc...

3.-Vas a entrar como "Modo seguro"

4.-Te van a salir las cuentas de usuario que tengas en tu pc, si entras a la de tu hermano te va a pedir contraseña, y si solo tienes una cuanta de usuario el sistema "Modo seguro" te abre automaticamente otra cuenta como administrador entonces entras en esa cuenta

5.-Te va a aparecer asi la pantalla bien fea con feas graficas y sin colores, pero eso es lo de menos.

4.- Estando dentro Atencion!! te vas a inicio-Panel de control-Cuentas de usuario y proteccion infantil-Agregar o quitar cuentas de usuario-Seleccionas la cuenta de tu hermano-Le das en quitar contraseña y listo!!!

reinicias tu pc y ya no te pedira contraseña al iniciar secion.

Fuente(s): En la escuela Cecaty N° 90 estudie para tecnico en mantenimiento de pc y esto lo fui aprendiendo por mi mismo.
  • Anónimo
    hace 9 años

siii apagas la comppu la prndees entrando een moodo seguroo coon f8 oo f5 ii luegoo entras aa mi pc ii doonde estaan las cueentas peero soolo se puedee cambiar las contraseñas xD oo tambieen enntra coomo administrador abeer si tambien se puede fijate

Fuente(s): lo pocoo qe see´!
  • ?
    Lv 5
    hace 9 años

No se puede amigo. solo hackeando su maquina pero necesitas programas...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.