¿Por qué mi párpado izquierdo está un poco caido?

Hola, hace 1 año que tengo problemas con mis ojos, habia mañanas que me amenecian super inchados otras veces con el parpado caido y no tenia idea porque hasta que me pregunte si era la luz del exterior ya que no tengo cortinas en mi pieza, asi que empeze a usar un antifaz para dormir. Todo salio bien gracias al antifaz. Luego este verano me fui a vacacionar a la casa de mis abuelos y ahi no necesite el antifaz ya que habian cortinas y mis ojos amenecian totalmente normales ya que dormia en oscuridad total. Pero resulta que volvi a mi casa y uso el antifaz y ya no me resulta ! he estado desde que volvi con mi parpado izquierdo un poco caido, mis papás dicen qe no se nota, pero yo lo noto y no me agrada, incluso me molesta un poco. He leido y dicen que pueden ser alergias o tras operaciones o virus, pero operaciones no he tenido, no me siento enferma y alergica solo soy al polen. Ayuden por favor !! se los agradeceria de todo corazon si me ayudan lo mas rapido posible ya que entrare a clases el lunes y no quiero ir asi !!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

retencion de liquidos .

• hace 9 años

Te habran pegado un puñetazo!

• JA JA JA

Fuente(s): TU PU...... MAMA
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.