¿Como se quitan los granitos?AYUDA!?

Hola amig@s bueno les platico mi caso: Resulta qe me aparecieron granitos en la frente, ya llevo tiempo tratandolos pero aun no encuentro resultado,spero & me den consejos o algunos tips para reducirlos porque son muy pequeños & muchos D:

Soy un chavo de 15 años :)

GRACIAS!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Ponte hielo por 5 minutos en los granos y desaparecen c:

Fuente(s): A mi siempre me funciona :D
  • Anónimo
    hace 9 años

Ola mira yo tengo 18 y la verdad ice de todo para que mi cara ya no tuviera granos barros y espinillas puff era orrible pero eta te lo juro que esto te va a servir ADEMAS QUE TE DEJARA LA PIEL SUAVESITA

1. LAVATE POR LAS NOCHES MUY BIEN LA CARA CON ALGUN JABON QUE CONTENGA AZUFRE O UNO QUE TE GUSTE DE ASEPXIA CUALQUIERA TE AYUDA PUES REDUCE LOS NUVELES DE GRASA EN LA CARA

2.PONTE DIARIAMENTE O CADA 3 DIA STA CREMA TETRADEM O GELMICIM LA VENDEN EN FARMACIAS DE DESCUENTO TE DEJARA LA PIEL DE BEBE PUEDES USARLA EN EL DIA Y POR LAS NOCHES COMO MASCARILLA

3.POR LAS MAÑANAS LAVATA DENUEVO MUY BIEN LA CARA

TIPS..

*busca una crema que no te deje grasoza la piel y con filtro solar

*puedes ponerte por 5 minutos aloe vera .. pulpa de la savila en toda la cara y te la lavas con agua fria

*no te toques o truenes los granitos por que recorres por toda la cara la infeccion

*toma mucha agua lo recomendable y frutas

*trata de relajarte

*no te expongas al sol bruscamente

*usa un bloqueador

*PASIENCIA

¡¡SUERTE YO SE QUE ES DIFICIL PERO VALE LA PENA¡¡¡¡

Fuente(s): EXPERIENCIA PROPIA mi amiga
  • hace 9 años

Holaaa , no te recomiendo usar ningun producto , porque a veces cuando los dejas de usar te sacan muchos mas granos de los que tenias , tenes que hacer esto

1- Lavarte la cara seguido porque los granos aveces se producen por las impuresas y la grasa de la piel

2- Ponete aloe vera por lo menos 1 ves dia de por medio , es muy buena

3- No los toques ni intentes reventarlos porque es peor

Fuente(s): EXPERIENCIA :)
  • hace 9 años

lavate la cara todos los dias y no te estes agarrando con las manos sucias!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

pues mira compra el jabon asepxia es bueno te ayudara ve al dermatologo ellos te ayudaran mejor que yo (:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.