Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 9 años

¿A quien le a pasado algo asi?

Encontre una Historia muy triste en internet en la cual a una chica se le castigo a ir descalza a su escuela durante 6 meses por gastarse sus zapatos muy rapido.

Que opinan de esto?

A alguien la han castigado asi?

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

A mi no me pasó nada similar, por que no me obligaron y por que no fui totalmente descalzo.

usé por más de un año el mismo par de zapatos para ir al colegio, los últimos meses ya tenían agujeros en la parte de abajo y los costados, todos en la escuela me cargaban y mis padres no sabían que hacer para que deje esos zapatos.

Me aguanté el frío del invierno, pero no pude soportar el dolor cuando me quedaron chicos y los tuve que dejar de usar.(Aún los tengo guardados)

No se por que quiero tanto a ese par de zapatos.

Es poco probable que sea cierta esa historia, pero puede ser. De ser así, pobre, el frío es muy doloroso en los pies. Y las cargadas también duelen y mucho, más que el frío.

Fuente(s): Yo
  • hace 9 años

a mi hermano mayor, pero porque no se ponia zapatos, y mi mama le quemo todos, y le dijo no los ocupas, no te gustan ahora te los quemo porque no los quieres ni los usas pendej0 y lo hizo

• hace 9 años

Pues a mi no, pero recuerdo que cuando yo iba a la Universidad habia una chica que iba siempre descalza pero todo el año, ella los hacía porque era hippie, no creo que sea porque la hubieran castigado.

Yo siempre he supuesto que el suelo quema cuando hay mucho sol, pero ella andaba descalza como si nada recuerdo que ella también vendia chucherias afuera de la UNi, siempre lo he querido hacer en un día muy soleado para ver si deveras quema el suelo o si sus pies estaban ya curtidos, pero no he encontrado la oprtunidad.

• hace 9 años

que es muy triste esa historia

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

yo me gaste mis calzones y tendre que ir 6 meses sin ellos a la escuela........y ya deja de preguntar lo mismo....

• hace 9 años

pues realmente es una crueldad eso si realmente es verdad, y aparte que la escuela tambien lo permita que una alumna ingrese asi.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.