¿Por qué los puros vienen con una hoja de madera (¿de cedro?)?

5 respuestas

Calificación
  • josua
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Pues si lo he visto.- La madera de cedro es la única madera que a pesar de ser aromática no le resta aroma al tabaco de los puros, y eso de encender los puros con esa hoja es una tontería que cometen los no fumadores de buenos cigarros puros. El encendido se debe de hacer o bien con cerilla o con encendedor(mejor de gas) y siempre sin chupar, es decir encender con el puro en la mano y una vez retirada la llama, entonces chupar de él. Quizá te preguntes el porqué de esto, es fácil de comprender, si chupas al encender y absorbes fuego, ahuma las chimeneas internas del cigarro y siempre le encontraras ese sabor mientras fumas. Un saludo y buenos días.

Mira Route66b.- Lo de la varilla de cedro es correcto y de hecho hay cerillas elaboradas con madera de cedro, pero la hoja que tapa los puros en su caja, no se debe de utilizar para el encendido, mientras quede un solo puro esa hoja debe de estar ahí. Como verás cuando hablo de puros, hablo de puros de categoría, esos que en las celebraciones van liados con cedro, son solo mediocres. Fíjate en los amigos de tu padre y quizá también los verás que para ver si el puro esta seco o tierno, se lo acercan al oído y lo aprietan(Eso lo hace mucha gente) pues demuestran con ello que de puros solo saben fumárselos. Por cierto aparte de gustarme y mucho el fumar un buen cigarro, he trabajado en ello durante muchos años y del tema, pues se algo. Un saludo.

• hace 9 años

Buenas

Para darle fuego y encenderlo con ella. O por lo menos es lo que ha hecho mi padre toda la vida.

Saludos urtxintxa

666666666666666666

Mira, aqùí en el apartado de encendido lo dice.

http://rincondelpuro.blogspot.com/2009/01/el-arte-...

6666666666666666666

JOSUA, ya le voy a decir a mi padre y a sus amigos, que te aseguro que SI son grandes fumadores de puros, que llevan haciendo el tonto toda su vida, no sabes el disgusto que se van a llevar.

• Anónimo
    hace 9 años

Pues creo que Route tiene razón, al igual que se enciende con una cerilla en vez de mechero.. por lo demás, no sé más.

Quizá Josua, pueda responder a tu pregunta, espero que la vea.

Besitos y muy buenos días.

• Anónimo
    hace 9 años

SALUD

NO SOLO LA HUMEDAD, TAMBIÉN EL SABOR

SALUD Y ANARQUÍA

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Para mantener la humedad.

O como adorno.

Ves a saber.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.