uyuy
Lv 7
uyuy preguntado en SaludSalud de la mujer · hace 9 años

¿me sale leche de los senos?

no estoy embarazada ni mantengo relaciones sexuales, ni toqueteos ni nada pero me sale demasiada y e ha convertido en un problema y hasta que pueda ir con el dr faltan unas tres semanas

podrían ayudarme por favor, alguna idea

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Embarazo psicológico como dijo la otra chica...sin ofender x lo de sus cachorros ok... suele suceder cuando tus hormonas están un poco confundidas... pero para mayor tranquilidad tuya esperar a tú cita fin el doctor,ya q el s través d un examen médico determinará tú situación... aki sólo encontrarás suposiciones q podrían confundirte o preocuparte más... así q a esperar se ha dicho okis...suerte

Fuente(s): Iop
  • hace 9 años

No quiero ser una loca desubicada pero a mis perritas cuando tenian embarazo psicologico les salia muchisima leche de los senos y les haciamos compresas de agua bien fria con vinagre !!! Espero que te sirva

Fuente(s): Mi expericia
  • hace 9 años

consulta a un homeópata

• hace 9 años

insolito

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

mira puede ser por un problema hormonal se que es molesto pero hay unos aparatitos que sirben como ordeñador o extractor de leche materna

consiguelo pregunta con las damas ellas sabran como y donde conseguirlo i asi ya no tendras malso ratos

o disculpame no quiero ser grosero ni ofenderte peor si tienes novio o algo pues dile que se aviente a la micion

• Anónimo
    hace 9 años

no tengo idea mejor ve con el doctor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.