Paula preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿me pueden recomendar alguna marca de alisadoras de pelo?

es q necesito una alisadora q sea de buena calidad pero q no sea de esas q cuestan $60.000 pesos (pesos chilenos) es q mi hermana me dijo q hay algunas alisadoras q te dejan el pelo muy liso y altiro osea en el momento q una se pasa la alisadora. Yo e visto alisadoras de pelo en las revistas pero no tengo idea de cual sea de la mejor calidad y mejor precio. ayudenme!!!!!!

Actualización:

no se vale q copien y peguen la información de una pagina y listo, no, deben decirme su opinion sobre una buena marca o modelo de alisadora de pelo q ustedes recomiendan porque de verdad son de buena calidad...

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

Los alisadores de pelo hoy son un artefacto presente en cualquier baño o closet de una mujer moderna que debe mantener su presencia de punta en blanco. Y ni siquiera. Porque hoy los alisadores de pelo los usan hombres y mujeres, grandes y chicos. (Ojalá no tan chicos o si lo hacen con supervisión de algún adulto). Hoy, los alisadores de pelo son una herramienta útil para el cuidado y apariencia personal.

Hay varias marcas que fabrican alisadores de pelo. Lo importante es fijarse que entre los alisadores de pelo que vea, ojalá tengan placas de cerámica ya que estas protegerán mejor su cabello del calor directo que emanan estos aparatos. Además, es importante que su alisador de pelo sea de una marca que le brinde seguridad ya que lo usará en su cabello.

En Ripley hay disponible los siguientes alisadores de pelo:

Alisadores de pelo Gama

• Alisador GAMA CP3 Digital

• Alisador GAMA CP3 Turmalina Laser

• Alisador GAMA CP1 LASER IONIC NS

• Alisador GAMA CP3 TURM STAND NS

• Alisador GAMA CP3 Tourmaline

• Alisador GAMA CP1

• Alisador GAMA P33-1217

Alisadores de pelo Phillips

• Alisador PHILIPS HP 4666

• Alisador PHILIPS HP4687

• Alisador PHILIPS HP 4669

• Alisador PHILIPS HP4642

Alisadores de pelo Rowenta

• Alisador ROWENTA CF7270

• Alisador ROWENTA ULTIMA CF 7132

• Alisador ROWENTA Optiliss CF7102 (+ Secador Sign CV1140 = ROWENTA PACK)

• Alisador ROWENTA CF-7100

La verdad es que no se lo que valen, pero alguno habrá barato y bueno, yo tengo el rowentaCF7270 y es muy bueno, te lo recomiendo.

• hace 5 años

Siempre es bueno tener un excelente secador de pelo, para ti y tu familia, es un aparato indispensable y la mejor calidad lo he encontrado en los sitios web, he hecho muchas compras en los sitios web y en la última compra he incluido y un secador profesional de gran potencia, me esperaba a algo bueno pero el secador se ha demostrado ser excelente, un secador de pelo perfecto.

• Ana
    Lv 5
    hace 6 años

La mejor plancha para el cabello que he usado es el Karmin, es de cerámica y turmalina y viene con todo entonces te lo recomiendo muchísimo! ademas la puedes conseguir a traves de la pagina oficial y te la entregan con garantia. ; ) super recomendada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.