Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 9 años

¿que significa soñar que tu novio pasa de ti y dice a otras que no tiene novia?

soñaba que yo me iba de viaje y el se quedaba, pero pasaba con el coche por delante de el y pasaba de mi y se comportaba como un imbecil como si no fuera el, y luego lo veia tonteando con una chica como para liarse con ella y le decia que no tenia novia. Despues de eso discutiamos y me tiraba un colgante al suelo..

No es la primera vez que sueño cosas asi con el, tambien soñe que me dejaba por el movil y que no me queria ver, y suelo tener mas sueños asi que no son buenos.

tengo que añadir que en los meses que llevamos saliendo no hemos discutido ni una sola vez y estamos muy bien juntos.

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

mira, los sueños no siempre tienen significado, normalmente son formas

mentales que creamos cuando dormimos, ocea que lo que deseas, ves, piensas, anelas, imaginas,

quieres, temes, amas, tus experiencias,tus problemas, recuerdos y necesidades se recrean en tus sueños....

Fuente(s): yo
  • Porque estan tan bien juntos que tienes miedo a que suceda lo que sueñas!, también puede ser que has notado algo extraño en el o comentarios de alguien y te haya entrado la duda, el sueño es una manifestación de imágenes -y a veces sonidos- que muestran interrelaciones comunes y no comunes. Es un espejo que refleja algún aspecto de la vida o el inconsciente, un escenario para ensayar posibilidades de expresión externas, una ventana de oportunidad para el auto conocimiento."

Asi que no te alarmes, pero no pases por alto tus sueños.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.