• Ciencias y Matemáticas >
  • Geografía
  • Ciencias y Matemáticas >
  • Geografía

¿cuales son los tipos de movimientos que realiza la tierra (precesion y nutacon)?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuestaSelección del preguntador
  • evan ! respondido hace 3 años
movimientos de la tierra ,,

rotacion

traslacion

presicion

nutacion

bandoleo de chandler

***

Source:

atlas

Calificación y comentarios del preguntador

1 de 5
GRACIIIAS!!!
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • GIGOLOKO respondido hace 3 años
    Rotacioín y traslación

    Saludos
    • 1
      0
    • Comentario
  • ¿cuales son los tipos de movimientos que realiza la tierra (precesion y nutacon)?
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

1

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear