Anónimo

¿ayudadenmen consejo para ser mas social?

lo que pasa que nunca e sido muy social cundo me invita a sali uno amigo no voy y cuando quiero ir ello no van tambie es quellos son mayores que yo tengoa algunos amigo pero no me gusta sali ayu porfa se los agradesco mucho

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Dejar los problemas atrás...pensar k la vida es bella y UNICA...y pues ai k disfrutarla ,asi como tenemos responsabilidades nos merecemos tambien un espacio bello en nuestras vidas...

Bueno ese es mi punto de vista ya que a mi también me pasa algo similar y bueno pues io tamb quiero ser mas sociable..recuerda q las "relaciones interpersonales son claves en la vida" eso lo lei en un libro...

Suerte !!!! :)

• hace 9 años

Solamente trata de salir más con tus amigos, a lo mejor ellos te presentan más gente, socializa en la escuela aunque ya sabemos que a la escuela se va a estudiar pero no importa, se amable, trata de tener algún tema de conversación no se algo así como el clima xD, y no trates de actuar como los demás solo para caerles bien y tener más amigos porque solo te estas engañando a ti mismo y no tienes que quedar bien con nadie; )

Fuente(s): me
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.