Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoOtros - Música y Ocio · hace 9 años

¿Me puede decir que estilo soy?

La musica que escucho es:

AC/DC - Aerosmith - Alesana - Asking Alexandria - Death Note(los 2 opening y los 2 ending) - Detective conan(el primer opening en español latino) - Digimon(los opening de digimon 1 2 3 y 4) - Disturbed - Dragonforse - Evanescence - Fall Out Boy - Gorillaz - Killswith Engage - Korn - Linkin Park - Marilyn Manson - Matchbook Romance - Metallica - My Chemical Romance - Naruto(los opening de el 1 al 7) - Nirvana - Panda - Paramore - Pearl Jam - Porta - Shippuden(todos sus opening) - Sistem Of A Down - Skillet - Slipknot - Super Once(todos sus opening y todos sus ending ) - Tenacious D(las canciones de esta pelicula) - The Red Jumpsuit Apparatus - The Rolling Stone - There For Tomorrow - There Days Grace - Tiro De Gracia - Tribal Ink.

Tambien me gusta el anime:

Naruto - Naruto Shippuden - Death Note - Highschool Of The Dead - Digimon - Cazador X - Inuyacha - Super Once - Super Campeones - D Gray Man - Rosario Vampire - Detective Conan - Dragon Ball Z Y Gt - Slam Dunk - Eyeshield 21 - Kenichi y otros man que no me acuerdo.

5 Estrellas

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Tutti Fruti

• Evelyn
    Lv 6
    hace 9 años

Por qué te preocupas por encontrarte un estilo y no eres feliz siendo solo tu mismo? ._.

Tienes tu propio estilo y ya -.-

• Anónimo
    hace 9 años

y, tenes una onda que le gusta justin beber, el pop moderno, anda con vaqueros ajustados y le gustan las novelas venezolanas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Todos tiene su propio estilo, eres estilo Sebastian. ( si es q asi te llamas)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.