mandy preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 9 años

¿pregunta sobre la eficacia de la pildora de emergencia?

tuve relaciones aprox 5 dias despues de mi periodo, o sea, no estaba ovulando. pero se rompio el condon, me tome una pildora d eemergencia al dia siguiente. a mitad de mes tenia sensibilidad en los pezones.

ayer me llego el periodo, a los 26 dias de mi ultimo periodo. peri me esta bajando muy poco, estoy usando la misma toalla desde ayer y es mi 2do dia.

como saber si la pastilla me hiso efecto. cuanto tiempo debo esperar para hacerme una prueba de embarazo en la sangre??

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

si te sirvio porqcuando sangras significa q as botado o expulsado tu ovulo

Fuente(s): yooooo
  • Anónimo
    hace 9 años

Efectiva pero no es un método de conceptivo como las píldoras, debe tomarse cada 6 meses y tienen un 99% de efectividad. Y si te baja poco es porque las pastillas son capaces de alterar las hormonas y el ciclo menstrual, asi que con mucha seguridad tu próximo periodo sera muy abundante y mas incomodo que este.

Saludos amiga, no soy medico pero he recibido cursos y talleres de ellos en la universidad.

Ademas que la experiencia me lo ha demostrado con un par de novias.

Saludos.

• hace 9 años

PUES DESPUES DE HABERTE TOMADO L PASTILLA SANGRAS POR QUE ES EFECTO SECUNDARIO DE LA PASTILLA PERO COMO NO PONES FECHAS PERO AVECES ASI SUCEDE YA QUE SON LAS HORMONAS AVECES TE BAJA MUCHO MENOS DE LO QUE TE BAJA NORMALMENTE NO TE PREOCUPES XD SUERTE

• hace 9 años

si has tenido relaciones sexuales en tus dias fertiles por mas que te tomes una pildora de emergencia puedes salir embarazada si el esperma fecunda en tu ovulo antes de que te tomes esa pastilla. puedes salir embarazada pero el bebe no sale dañado aunque te tomes esa pastilla

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

si te tomaste la pastilla pronto, dudo que salgas embarazada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.