¿Como elimino la biografia y como eliminar mi nombre de usuario de facebook?

Tengo una cuenta de facebook y sin que yo la acepte ni nada se me activo. Me encantaria saber si se puede eliminar la biografia.

Tambien tengo un nombre de usuario de facebook y quisiera eliminarlo.

Agradezco me puedan responder mis preguntas.

Saludos

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

NO puedes eliminar la biografia. pero si aprovechas y desactivas la cuenta que tienes... te sale el formato que tenias viejo cuando te crees otra cuenta.

Para eliminar la cuenta que te molesta solo sigue estos pasos:

Ingresa a la Cuenta en la pagina, arriba a la derecha, Selecciona la opción Configuración de la Cuenta, Elige entonces Desactivar, en la misma línea donde se encuentra Desactivar Cuenta y despues te va a salir escoger el motivo de la desactivación. Escoger el motivo y marca la casilla No recibir correo electrónico de Facebook.

A partir de este momento ya no existen como usuario en Facebook, ya nadie puede verte y te quitas ese dolor de cabeza.

Create un nuevo FB despues agregas a tus amigos. y lo tienes como lo deseas

• hace 4 años

Las migrañas siguen siendo poco diagnosticadas y a menudo no tratadas y los médicos aplican el diagnosis de migraña en más de la mitad de las personas y con demasiada frecuencia el tratamiento recetado no es efectivo pero esto no pasara con Milagro Para El Dolor De Cabeza de aquí http://dolordecabeza.givitry.info/?dH7E , una guía para aprender como librarte de las migrañas para siempre.

En el manual Milagro Para El Dolor De Cabeza encontraras el método de tratamiento más efectivo, exitoso y completamente natural que se ha creado para detener las migrañas de forma permanente.

De esta forma que, si desea detener los ataques de dolor de cabeza una vez por todas, sólo hay una modo: el proceso de 4 pasos simples del ejemplar Milagro Para El Dolor De Cabeza.

• Anónimo
    hace 9 años

de primera la asquerosidad de biografia no se puede eliminar :( pero es un cambio obligado, todos cambiaran a biografia el 21 de Diciembre :/ y el nombre de usuario no se puede modificar , son cosas que molestan :(

suerte

Saludos_!

• Anónimo
    hace 9 años

Busco en Youtube lo que as dicho en esta pregunta, ademas una imagen vale mas que mil palabras Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.