¿mi hija presento una bombas redondas rojas sector del rose del pañal, la lleve al dr, dos veces y las cremas?

que me dieron no le hacen nada lo primero se curo poniendole sangre de drago luego le broto una como bombas rojas en masa por el abdomen qu ele saltan a la abrriga ala s piernas no que quieren quitar con que le quito eso le llevo otra vez al doctor pero no le hacen nada algo qu me pueda ayudadr por favor...

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

No se que tipo de bombas pero lo que te puedo decir mi bebe presento dermatitis y eso por que era alergica asu sudor le dio continuo uno en la parte del cuello y otro el la nalgita derecha y presentaba muchos granitos pequeños y la| zona enrojecida , la lleve con su pediatra y receto primero con cilcafate es una crema francesa que me parecio muy buena por todo lo que contiene pero en realidad no le hizo nada eso que la probo por una semana, despues la llevamos al medico y nos receto otros medicamento que se llaman hidrocortisona del 1 % y el micostatin que contiene nistatina y oxido de Zinc solo s elo aplicaba dos veces al dia pero solo una pequeña capa delgada con el hidrocortisona por que mi pequeña solo tenia 5 meses, tuvo una leve mejoria pero al ver que no mejoraba por una semana y media me desespere y me preocupe pensando que le iba quedar la marca y despues mi suegra que es enfermera me comento que probara con Quadriderm que por cierto yo no estaba tan segura por que se que es algo mucho mas fuerte, decidi llevarla nuevamente con el pediatra y me dijo que la tenia que llevar al dermatologo, entonces me dijo mi suegra que no perdia nada con probar y pues se lo puse y en realidad le hizo al los tres dias ya no tenia nada, te entiendo que como madre se preocupa pero te comento por si te quieres arriergar colocarle el quadriderm solo que no abuses de ese medicamento so me dijo el dr que podria hacerse inmune a los otros medicamento ya que este es mas fuerte y solo hay que colocarle una capa delgada en la zona afectada yo selo ponia despues del baño y cuando le cambiaba el pañal, pero lo ideal es la lleves al medico para que la valore aparte tuve que suspender su shampoo, me receto el jabon que es el cethaphil y anteriormente la bañaba con polvos coloides y al final la enjuaguaba con te de manzanilla, espero y te sirva mi experiencia y no te desesperes ten mucha fe que va salir adelante pero no tardes en pensarlo y si quieres la opinion de un medico no lo dudes.

Fuente(s): Experiencia propia.
  • Idara
    Lv 6
    hace 8 años

Sugiero que esperes a que los medicamentos hagan su efecto no son magicos, y si te tranquiliza acude a otro medico. ♥

Fuente(s): Mèdico
  • Beby
    Lv 4
    hace 8 años

Hola, si no estás conforme con lo que te dijo el pediatra deberías consutar con otro, puede ser la manifestación de alguna enfermedad, no es por asustarte, los niños suelen tener erupciones, pero es mejor salirse bien de dudas. Tal vez no sea cuestión de curar con cremas.

Fuente(s): soy mamá de 3
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.