Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo

¿Que piensa mi ex? me gustaría saber vuestra opinion. Gracias?

Hola! os cuento mi historia: Estuve con una chica 2 años pero se fue a estudiar fuera. Entonces tenia una amiga que siempre me tonteaba por MSN y me saludaba cuando me veía de fiesta.

Corte con mi novia porque la relación a distancia no funcionaba bien. Y empece a liarme algun dia con mi amiga que he comentado anteriormente. Empece a disfrutar de la vida, saliendo de la fiesta sin tener que dar explicaciones, conocer muchas chicas y todo perfecto.

A poco a poco, la chica del principio empezo a enamorarse de mi. Yo era un chico super divertido, con buen coche, simpatico,etc.etc. Pero claro despues de una relacion, no queria relaciones serias pero ella seguia a por mi y no paraba.

Paso 1 año y yo seguia con mi rol de no tener relaciones pero siempre acababamos juntos los dias de fiesta, incluso algun otro dia. Pero ella sabia que yo tambien iba con otras, que no queria relacion. Incluso alguna vez, me vio con otra y solo hacia que enviarme mensajitos para que fuera con ella..

Al final a los 2 años me acabo enganchando y le pedí salir conmigo. Era una chica guapa, muy joven (que eso tambien me tiraba un poco para atras), divertida i sobretodo vi que estaba super enamorada. Todo a ido bastante bien los 2 siguientes años, habia gente que intentaba ligarsela y en vez de ocultarlo, me lo comentaba. Era super cariñosa conmigo,etc.etc.

Pero empece a cometer el error de cambiar de caracter, empezar a ser un poco celoso, a no dejarla ir de fiesta sola con las amigas,etc.etc. A parte ella se hizo algun retoque y estaba mas guapa que nunca. Tambien le compraba todo lo que queria, le hacia mandar a ella la relacion,etc.etc. De un extremo, pasamos al otro pk yo estaba como "aburrido" .

Hace 2 meses me pidio tiempo, que me veia como un amigo y que era un contigo, ni sin ti. Yo ya supe desde el principio que habria otro y le deje libre como comentan los libros (John alexander) . Hice contacto 0 durante 3 semanas, me fui de viaje, sali de fiesta, hice todo lo que no habia hecho durante ese tiempo. A las 3 semanas del contacto 0, la llame y estaba bastante curiosa. Incluso me comento que veia mi facebook (aunke la borre) , que habia hablado con un amigo en comun para saber si me habia pasado algo, que no era normal que hubiese desaparecido (todo esto ya estando con el otro) . Le dije que si, que todo bien y que un dia podriamos quedar 30m. para tomar un cafe y le explicaría un poco. A las 2 semanas, quede con ella y fue una conversacion que me impresiono bastante. Solo tenia curiosidad de si estaba con otra, de si le habia puesto los cuernos en estos 5 años de relacion, que que habia hecho que estaba muy cambiado (volvi a ser el tipo divertido que conocio, me puse bien elegante y me arregle el pelo,etc.etc) . Le dije que habia cambiado bastante, que me habia estancado mucho y esto habia matado la relacion y me reconocio que si. Me pregunto que que habia estado haciendo , le explique bastantes cosas y siempre volvia a lo mismo, que si estaba con otra, que si le habia puesto los cuernos,etc.etc.

Siempre mirándome a los ojos y yo también, salio el tema de las rumanas y le dije que son muy buenas y ya ella se pensó que me acostaba con una rumana..

Le dije que no le iba a contestar porque era tonteria, era pasado para mi y solo me interesa el presente/futuro. Tambien me pregunto que si no queria saber nada de ella, que si me habia puesto los cuernos o algo. Le dije que no, que para mi era todo pasado.. Pero ella quiso decirme que nunca me habia puesto los cuernos, que hace 1 año le hubiese dicho que ibamos a cortar hace 2 meses y nunca se lo hubiese podido imaginar. Que ella pensaba que iba a ser el hombre de su vida,etc.etc.

Al volver hacia su casa, me comento que estaba saliendo con otra persona y yo le dije ya lo se del 1º dia. Y ella no, no.. te equivocas! Y yo vale, vale. me alegro.. Si tu eres feliz, yo tambien. Pero lo curioso es que me miraba mucho cuando me lo decia para ver mi reacción. Estuvo todo el rato diciendome , nunca pensaba escuchar lo que me has dicho hoy, me has dejado impresionada. Al rato de dejarla en su casa me envio un mensaje, preguntandome cosas de un amigo (escusas) vaya..

A veces me la encuentro en el gym (sabe que voy siempre a esa hora), un dia me la encontre de fiesta con el otro y en vez de estar pendiente de su novio. Estuvo todo el rato mirando lo que yo hacia, incluso en la cita me dijo que no queria saludarme pk no queria le quitara la cara.. Tambien me dijo, bien cogido de la mano estabas de X eh?? y yo ah si? y ella si, si.. (como si estuviera celosa). No se, cosas que no entiendo. Me gustaria que me comentaran lo que piensan ustedes. Bastante conversación de la que hablamos, se lo comento a su mejor amiga y me dijo que habían estado hablando de mi cuando la deje en su casa. Mi ex, me decía que tenia mala memoria pero cuando terminamos de hablar me dijo ahora tengo bastante "información" para pensar..

Perdón por el toston.. Gracias gente

Actualización:

En la cita le dije en plan broma, voy de fiesta con mi amigo tal, que ahora hace de ti y me dijo prefiero verte con un hombre (saliendo), que con una mujer. Y yo me reí..

Realmente me gustaría volver con ella pero me vuelve para atrás el tema de que este con otro.. Según mi amiga, le dijo que el otro le atraía.

Después de leer mucho y ver todo, yo considero de que a ella le gusto pero como pareja vio que no funcionábamos al final y perdió la atracción por mi.. Y el otro pues le haría caso y pensó, es el momento de cambiar.. Según ella, al cortar, me dijo que yo le gusto y me quiere xo que ya no es lo mismo que antes.. Me decía alguna indirecta tipo tu como amante eres perfecto pero como pareja.. Lo que no se, es si lo decía para quedar bien conmigo o porque realmente busca eso.

Montse, pienso que es bastante real lo que has dicho, pero ella no me ve como un amigo.. Sobre lo de quedar otra vez, prefiero hacer lo que comenta Misho de esperar y ver que pasa..

De todas formas, seguir

Actualización 2:

seguiré leyendo opiniones, muchas gracias a todos!

3 respuestas

Calificación
  • MISHO
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Pues esta dudando.... no sabe si lo que hizo estuvo bien.... lo de terminar contigo. Te esta testeando a ver si aun estas en sus garras..... Yo digo una cosa: No le des bola.... vas de 10! Ahora, todo depende de lo que tu quieras... quieres volver con ella? Aun la quieres? Si la respuesta es NO, entonces en que diablos piensas? Si la respuesta es SI, entonces no debes hacer nada. Que ella te diga que quiere volver.... Y que se lo gane!

Suerte.

Fuente(s): Búscate los libros de Fabio Fusaro, no van en contravia del que ya leiste.... y ofrece un nuevo punto de vista, a mi parecer.
  • Anónimo
    hace 9 años

despues de leer tooooooooooooodo jjj k es muxo eeeeh pues creo k la xica le gustas n kiere una relacion seria cntg solo kiere pasarlo bn cntg y ya esta asin k tu sabras k acer

• hace 9 años

Respecto a esto lo que yo pienso es que te pidió tiempo porque vería que la relación no era quizá como ella pensaba que iba a ser, que quizás seria más no se como explicártelo, pero como cambiaste tu carácter y eso quizás le chocó y prefirió un tiempo, aunque ella seguiría enamorada de ti. Ahora no se por todo eso del face, de que te mira mucho aunque está con su novio, que habló con su miga de ti... todo parece ser que ella te sigue queriendo y que ha está con otro chico porque quizás quería olvidarte y no sabia como no lose todo esto es un poco complejo que los demás opinemos porque siempre nos podemos equivocar cada uno saca sus propias conclusiones, pero yo creo que aún te sigue queriendo y por eso se comporta de esa manera al no ser que te vea como un mejor amigo que no creo que sea eso. Yo de ti quedaría con ella otra vez y que te aclarara las cosas y sales de dudas lo mejor es a la cara.Espero haberte ayudado!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.