Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 9 años

¿Espinillas que ago D:?

Bueno soy HOMBRE y en la frente tengo espinillas no muchas , en el mentón me salieron como puros puntitos rojos SERA PORQUE ME AFEITO? bueno en comprado cosas y no me hacen mucho ahora estoy ocupando ASEPSIA CAMUFLAJE y bueno se desaparecen pero no es la idea porque parece base y me veo extraño APARTE DE TODO CUANDO TENGO UNA ESPINILLA SALIDA PARA AFUERA ME LA REVIENTO que puedo hacer para que se me salga lo del MENTÓN Y LAS ESPINILLAS?? doy puntos mejor respuesta

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

El consejo que te doe es que agarres un cubo de hielo y lo juntes a las espinillas espera 1 minuto eso ase que se seque y al dia siguiente disminuira etc.

• hace 7 años

Si quieres que se te quites los granos y espinillas es muy fácil compra un jabón neutro, primero échate agua caliente en la cara ahora frotare el jabón después quita lela con el agua caliente pero no tan caliente solo es para abrir los poros después de que te quitaste el jabon lava tela con agua tibia hasta llegar a fría, y ahora enjuágate con fría después, corta un pedazo de sabila pontela en la cara solo la babita después dejarlo por 10 minutos. te la vuelves a enjuagar y te la secas con rollo con to quesitos no te raspes solo con to quesitos hasta que te la seques, después ponte crema con to quesitos también y listo, haslo todo por la noche nunca en el dia, aslo contaste y veras el cambio , te lo digo por experiencia propia

• hace 9 años

Pues yo tambien sufro de espinillas si se ven mal, pero ultimamente eh estado probando un jabon liquido muy bueno a la semana te quita las espinillas claro yo uso del jabo menos fuerte pero dependiendo tu caso usa algo mas fuerte es un buen producto este es http://acnecontroltotal.com/tratamiento.php creeme que funciona yo uso el gel facial de azufre y es perfecto

espero te aya servido Byeee XD!!!

Fuente(s): Yoop!!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.