¿para ❀✡♥ Love Bird ♥✡❀ es de loros?

hola vi tu respuesta y es lo que hago ahora es un loro amazonas aestiva y es muy desconfiado ya hice recomendaciones de foros pero no funciona lo que quisiera yo saber es que como hago para que mi loro confié en mi y otra cosa como hago para poder hacer que suba en mi dedo pero ya intente eso de poner comida en mi mano y no funciono quiero consejos por favor y gracias

1 respuesta

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola

No se si tu lorito sea bebé o ya sea adulto, de experiencia te digo que de adulto es muy dificil domesticarlos, pero te doy estos consejos para que lo intentes:

En primera empiezale a hablar bonito, despues mete tu mano con unos guantes para que no te muerda y empiezale a levantar la patita, a pero antes tiene que tener las alas cortadas, bueno despues que le levantaste una pata y la patita se quedo en tu dedo intentalo con la otra patita y listo, ahora que subio a tu dedo (si no lo logras vuelvelo a intentar una y otra vez) y sacalo de la jaula estate ahi con el unos segunditos hablandole lindo y muestrale que lo quieres mucho.

Intenta esta rutina por unas dos semanas y despues empiezas a hacer tu brazo para atras, para que se suba al hombro (que no creo que sea dificil porque cuando te toman confianza ellos solitos se suben.

Si es bebé no tendras mucho trabajo por hacer solo mete tu dedo a su jaula haz el mismo procedimiento que ya te explique solo que sin guantes y luego, luego que te lo pongas en el hombro va a empezar a escalar por tu brazo hasta llegar al hombro.

Si no funciona me dices y vere que otro procedimiento darte.

Espero que funcione con tu loro, ya que con los mios si funciono. =)

Fuente(s): Me he comprado algunos de esos loros y ultimamente he pensado en criarlos.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.