Hayek preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 9 años

¿Serie de EJERCICIOS para marcar el ABDOMEN?

quiero que me digan una rutina de ejercicios para marcar el abdomen, no quiero que me pongan esta página: http://www.comoeliminarlabarriga.com/

porque la he visto por muchos lados y ya me aburrio.

quiero ejercicio físico y si se puede con una alimentación balanceada..

si me van a decir que con abdominales, díganme cuantas y en cuantas series, cada cuando, etc.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hace abdominales.

Arranca con 3 series de 30 repeticiones, es lo mas recomendable para que no te lesiones y descansa de 1 a 3 min por serie. Cuando te acostumbres a esa rutina te recomiendo que agregues peso (con 2 o 5 kg esta bien) y vas a ver como te vas a ir marcando.

En cuanto a las comidas, come alimentos bajos en grasas, deja el pan y los alimentos fritos porque aunque hayas conseguido aumentar tus músculos abdominales, la grasa los va a tapar así que no va a valer la pena.

Fuente(s): Experiencia propia.
  • Anónimo
    hace 5 años

Pues aver... Dieta cualquiera vale baja en grasas. La grasa acumulada en el abdomen hace que la hipertrofia de los músculos abdominales te haga parecer mas gordo y redondo. entonces se trata mas de alimentacion que de ejercicios... Yo te recomiendo menos abdominales y mas dieta sana. Ya verás que bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.