¿Segun su opinion si les dieran a escoger un Ipad 2, PSVita o Nintendo 3DS que escogerian?

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Si tienes PC: descartaria el Ipad, ya que es como una computadora (menor recursos, menos programas) solo que touch! Y entre las consolas portatiles que mencionas en mi opinion yo escogeria el 3DS! Las dos consolas son muy buenas, pero a mi me gusta mucho mas la 3ds, Por que? Por su gran catalogo de juegos, ademas de que esta mas barata que PS vita, y por el efecto 3D! Por eso esa es mi opinion. Tal vez PSVita tenga mejores graficos, pero los graficos no lo son todo!

Aunque cada quien tiene sus diferentes gustos! =D

Saludos!!

• hace 9 años

Por juegos sin duda la 3ds

• Gui_CR
    Lv 6
    hace 9 años

yo descartaria el ipad 2, no le veo la gracia.....ahunque me inclino x nintendo 3ds no hay nada como zeldas, metroids, donkey kong

• Anónimo
    hace 9 años

Nunca va a pasar, si pasara la 3DS

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Yo escogería el Ipad 2 :D

• Anónimo
    hace 9 años

el ps vita

Fuente(s): DAVID SONY
  • hace 9 años

decicion difícil pero el ps vita ya que es muy bueno y ya tiene wifi aparte puedes hacer todo lo que en el ipad, salvo escribir tarea . PS VITA

• hace 9 años

Es mejor psvita qe 3ds el 3ds es una mrda esta del tamaño de no se pero esta demaciado pequeño y ademas te lastimara los ojos, y esta en 3d pero es como si vieras el Playstation one en 3d xD por que se siguen viendo cuadrados los juegos en el ps vita se ven casi como de Playstation 3,Mira El Mortal Kombat 9 Para psVita,busca en wikipedia psvita y mira todo lo qe tiene

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.