¿Si soñé con un cachorro de perro q se fractura la pata?

Miren soñé q el cachorro me había perseguido, me encontraba en un centro comercial y cuando se puso a jugar con otro perro mas grande, rodó las escaleras y se arranco, ARRANCO, la pata de adelante, la derecha... Yo lo cargue por todo el centro comercial buscando ayuda y hasta q al final una doctora q andaba por ahi me llevo a una veterinaria y lo arreglo todo... El cachorro de un momento a otro ya estaba grande y recien salia de la operacion!!! Es raro! =S

No se pero tengo miedo!!! O.O'

Actualización:

Recuerdo tambien q el perro era super, super pequeño q lo andaba a cargar en una carterita y su pata en el bolsillo de adelante de la cartera! =S

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

Antes que nada el que sueñes algo no quiere decir que se aproxima un suceso, el otro que contesto esta bien menso. Si tu preguntaste en psicologia, te respondere desde ese punto de vista.

Cuando sueñas siempre habra varios personajes aparte de ti, pero en realidad todos los personajes que aparecen SON TU, es decir, es tu cabeza, tu mente, tu eres quien crea el sueño entero sin darte cuenta, hasta el mas minimo dialogo de un extraño realmnte lo estas diciendo tu. Ahora debes preguntarte porque es tan siginificante el que tu hayas creado un perro y el porque cuidas de el, puede que tu estes buscando proteccion por alguien porque tu estas herido (emocionalmente) pero tambien puede ser que necesitas protejer a alguien que te importa mucho y a pesar de saber como, crees que no puedes hacerlo solo y tan facil. El hecho de que sea la pata derecha de adelante, realmente representa tu mano derecha, supongo que es la mano que mas utilizas y en ella recae algun tipo de culpa que tienes por algo que hiciste que era pequeña pero termino volviendose grande, por eso esta representada como "herida". Otro punto importante es la carterita (supongo que cartera de dinero) aqui intervien el sustento economico, el sueño esta totalmente relacionado con el dinero, como si este fuera la solucion o el problema.

Fuente(s): Estudiante de psicologia 7º grado
  • hace 8 años

La interpretación de los sueños no es ciencia, no hay garantía y puede que no te agrade lo que interpreto.

Te estás por encontrar a una persona que te brindará su amistad con lealtad, esa persona es pequeña y tu por error la dañarás, muy fuerte, pero tratas de enmendar ese error y lo lograrás haciendo esa amistad mas grande. Ignoro si todo esto tendrá alguna significación para ti, espero que si y evites dañar a esa persona que sin pruebas demostrará su lealtad y amistad, si cometes ese error y dañas a esa persona, espero que buscarás por todos los medios a tu alcance, reparar el daño, según tu sueño si lo es, así que suerte.

• hace 3 años

Si eso te hubiera sucedido a ti no hubieras aguantado ni media hora sin visitar al medico. Porque entonces obligas a tu perro a sentir ese dolor que debe ser insoportable. Porque no lo ayudas y solo estas empeorando l. a. situacion? Pero que podemos pedir de una character que ni se abochorna de escribir algo tan fatidico y que para colmo se niegue rotundamente a llevar a su propia mascota a un medico veterinario. Que l. a. vida te pague con l. a. misma misericordia que le muestras a tu mascota.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.