¿URGE AYUDA Se le puede dar medicina a mi hija despues de su vacuna?

Ami hija de 4 meses hoy le toco la vacuna de neumococo y otras tres de refuerzos nadamas q no me dijieron las enfermeras si se le podia dar algo para la calentura y LA PREGUNTA LE PUEDO DAR ALGO PARA LA CALENTURA A MI HIJA

5 respuestas

Calificación
  • Luluka
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta preferida

hola!

SI le puedes dar pero solo paracetamol ( 2 gotitas por cada kilo que pese tu bb ) las enfermeras siempre dicen que es bueno darles un bañito después de la vacuna para aminorar un poco las molestias y gotitas de paracetamol en caso de que se le suba la temperatura. mantela ligera de ropita y cuidala de las corrientes de aire, esto solo dura un día, no se le corta la dosis por las gotitas, si fuera un antibiótico si podria ocurrir, tu dale con confianza las gotitas.

saludos.

• hace 9 años

Puedes darle paracetamol mejor conocido como tempra o motrin, es recomendable tambien que llegando de la vacuna lo bañes

• hace 9 años

la enfermera te dise que le des paracetamol en caso de que se sienta malito o con calentura, creo k la enfermera solo olvido decitrtelo ati sera porque estaba ocupada y se le olvido, pero asi me lo disen cada vez que vacuno mys bebes y les doy su paracetamol :)

• Anónimo
    hace 9 años

noo

a mi me dijeron que solo con trapitos humedos le bajara la fiebre porq si l daba medicamento le cortaba la vacuna y no serviria de nada

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Aneth
    Lv 4
    hace 9 años

por supuesto que siiiiii eso lo recomiendan los pediatras ya que despues de ciertas vacunas algunos bebes pueden tener temperatura o ponerse necios , se les da tempra pediatrico 10 gotitas :) ya veras que se le pasa y no hagas caso alas personas ignorantes que dicen que con trapos ya no estamos en los años del caldo , para eso estan las medicinas que nos recetan los pediatras .si te ayudo mi respuesta calificaaa

Fuente(s): suerte con tu princessa , FUENTES la experiencaa
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.