Kokopelli preguntado en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿Que relacion tiene la orina amarilla y el complejo B?

la razon es porque me regalaron una tableta y consumi 4 el mismo dia y no se si esto este relacionado con que empece a orinar. orina amarilla.

2 respuestas

Calificación
  • Liam
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

el complejo B es hidro soluble.... es decir.. se diluye en agua.... como la sal.... y su color nativo es amarillo fuerte... una vez tomada una capsula de complejo B .. el cuerpo absorbe rápidamente la necesaria que necesita para funcionar o según sus necesidades y creta mediante la orina el resto....

as vitaminas solubles en agua se llaman hidrosolubles y son: la C, tiamina, riboflavina, niacina, piridoxina, ácido pantoténico, biotina, ácido fólico y cobalamina. Estas vitaminas no se almacenan porque constantemente son usadas y excretadas, razón por lo que deben consumirse con frecuencia..

Las vitaminas solubles en grasa (A; D; E y K) se llaman liposolubles. La mayor parte de ellas se almacena en el organismo, normalmente en el hígado durante periodos relativamente largos. por eso se toman estas pastillas después de las comidas

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

jajajajajaajajajaa me pasa igual. y ps ya q tu dices eso entonces lo considero normal. y que si tiene efecto en la orina. me sale amarilla amarilla y no se si es imaginacion mira pero tambn como algo aceitocita, muy muy poco. jeje

chaito men te cuidas.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.