Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 9 años

¿Mi bebe Tiene 5 Meses y se Callo de la Cama que debo hacer?

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

mi bebè tiene 11 meses y se me cayo 2 veces, una del sillon y la segunda de la cama, me pasò por no tener cuidado y por consecuencia de estar mal dormida, no pasa nada solo fijate que no se haya lastimado

• hace 9 años

PS, LEVANTALO.....

• hace 9 años

dejar de estar en internet y cuidarlo mejor

• Anónimo
    hace 9 años

Cuando lo levantes sostén bien su cabeza y ponlo en el cambiador o en una mesa firme, ahí revisalo bien que no se queje cuando le mueves (con mucho cuidado) los brazos, las piernas, las muñecas, los pies. Si notas algo llevalo al doctor sin moverlo mucho.

Si no notas nada, por precaución no dejes que se duerma en un lapso de dos horas, y en ese tiempo revisa si se comporta normal, si sigue los objetos con la vista, si te busca cuando le hablas. Vigila que sea capaz de hacer todo lo que hacía antes de caerse. Ante cualquier comportamiento raro (que no sea llorar por el porrazo que se dio) ve al médico.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

No entiendo por que la gente se enoja cuando le dicen la verdad. (comento esto por que la persona que contesto que tuvieras cuidado tiene 2 calificaciones malas).

Muchas personas dicen "es normal que se caigan de la cama" pero NO es verdad. Es común que se caigan de la cama por que las mamas los dejan solos pensando que no se moverán, pero es malo, perjudicial y puede tener graves consecuencias.

Los golpes en la cabeza son acumulables y a la larga pueden tener consecuencias.

Las cunas están diseñadas con barandales para precisamente evitar que los niños se caigan.

Cuando te estés maquillando o vayas al baño, o cualquier actividad que desvíe tu atención de tu bebe, solo ponlo en la cuna y así lo protegerás.

La mayoría de los niños que llegan a la sala de emergencias es por accidentes en su propia casa y por negligencia de las personas que los cuidan (golpes, ingesta de líquidos de limpieza, quemaduras con la estufa o agua caliente, cortadas por tenedores o cuchillos, etc...)

• Anónimo
    hace 9 años

Levantarlo

• hace 9 años

Pues tiene que poner su cuna si no tiene tiene que cuidar ser pendiente si la deja solito en la cama pone 3 almohadas una izquierda, una la derecha y otra debajo del pie.

Fuente(s): Yo misma
  • Anónimo
    hace 9 años

Llevalo al hospital enseguida y que lo revisen no valla ser que en futuro tenga consequencias :S

• Anónimo
    hace 9 años

ponerlo en twitter y en facebook

• Anónimo
    hace 9 años

llevarlo a un hospital?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.