COSITA preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 9 años

¿como hago para que me crezca el cabello rápido y abundante?

buena tarde, a ver desde hace 3 años uso extensiones para cabello, antes no lo hacia pues mi cabello era abundante y en rizos muy definidos, pero un día decidí derrisarme el cabello, ya que quise tener una apariencia mas adulta, y me quedo bien pero como lo corte, pues con la ayuda de químicos y planchas se empezó a deteriorar así que compre extensiones al principio las usaba tejidas,es decir cocidas a mi cabello, y mi cabello se empezó a caer cada vez mas y mas, pero como usaba extensiones no lo notaba mucho,hasta hace algunos meses que decidí cambiar las extensiones tejidas para las que son con adaptadores o ganchos, y prácticamente estoy calva, la verdad no quiero usar mas extensiones, porque primero son muy costosas, y segundo quiero y necesito recuperar el volumen natural de mi cabello, por favor ayúdenme como hago!! algo natural, remedios naturales no necesito químicos si es posible remedios caseros! gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Tratamientos para el Cabello:

- Sábila y miel para hacer crecer el cabello rápidamente:

Sacar la pulpa a varias pencas de sábila, mezclalo con miel y aplicarlo al cuero cabelludo. Dejar actuar por 20 minutos y lavar normalmente.

-Sábila y cebolla:

Preparar un champú con pedacitos pequeños de sábila y cebolla para lavar el cabello de 2 a 3 veces en semana. Para potenciar el efecto utilizar acondicionador de romero o aguacate para hidratar el cabello.

-Cebolla para un pelo sano:

Picar una cebolla y agregarla al champú. Dejar reposar por quince días y usar el champú normalmente. No sólo acelera el crecimiento del cabello sino que le da un brillo espectacular.

-Aceite de oliva todas las semanas durante treinta minutos y luego lávalo normal con agua tibia.

-Aceite de romero:

En un recipiente poner 1/2 taza de aceite de oliva y dos cucharadas de romero seco. Calentarlo en el microondas por 2 minutos. Dejar reposar dos o tres días, colar y guardarlo. Usar esta preparación para hacerse masajes el cuero cabelludo después del champú.

-Pastillas Anticonceptivas para hacer crecer el cabello muy rápido

Comprar una caja de pastillas anticonceptivas de cualquier marca o cualquier tipo. Tomar de 10 a 15 pastillas de la caja y ponerlas en una bolsa de plástico y con cuidado machacarlas hasta que se conviertan en un polvo. Juntar todo el polvo y agregarlo a la botella de champú que normalmente usas, mezcla bien y déjalo reposar por lo menos 24 horas. Ahora usa ese champú con la frecuencia normal.

-Agua de papa:

Cuando cocines papas, guarda el agua utilizada y ese mismo día úsala para enjuagarte el cabello.

-Agua de romero

Un enjuague diario con agua de romero hará crecer el cabello rápidamente.

-Otro remedio de Para hacer crecer el cabello usa un jitomate licuado con un chorrito de aceite de oliva, calentito se coloca en toda la raíz de cuero cabelludo y se deja reposar por el mayor tiempo posible, si a esta mezcla le agregas sábila el resultado será aun mejor.

-Tomar una cucharadita de aceite de oliva acompañado de un vaso de leche (para cortar el sabor del aceite).

-La luna para hacer crecer el pelo más rápido:

Cortarse apenas las puntas todos los meses en día de cuarto creciente. El corte le dará fuerza al pelo y los efectos de la Luna sobre todo los cuerpos favorecerá el crecimiento en el período siguiente.

-Nutrición para el cabello

Un huevo, un chorrito de aceite de oliva, dos cucharadas de miel. Aplicar al cuero cabelludo mientras lo masajea firmemente. Cubrir la cabeza con una toalla por media hora y lavar normalmente.

-Evitar el agua caliente

Enjuagar el cabello con agua fría o tibia pero no caliente.

• hace 9 años

Esto es facil y efectivo te lo digo yo que lo eh echo y mi abuelita que estaba con su pelo muy delgado.

Consigue aceite de coco puro, en walmart lo venden es un frascco y el aceite es blanco y duro. tambien en tiendas de nutricion hay.

Ve a una tienda arabe ahi tienen hojas de curry frescas.

Vas a freir las ojas de curry (las ojas de dos ramitos) con unas 3 cucharadas tupidas de aceite de coco.. freir por 5 minutos.

saca las ojas y con un algodon unta poco aceite en todo el cuero cabelludo. dejar reposar minimo media hora y ballarte hazlo para ti dos veces por semana.

Este remedio lo usan en la india las mujeres para hacer crecer el pelo (vez cuanto pelo tienen) y te dire que SI funciona a mi me funciono y a mi abuelita tambien.

suerte.

• Anónimo
    hace 6 años

Si quieres algo bueno entra aquí http://amzn.to/1yxfcYy la mejor calidad de microondas en Amazon. Cuando he querido comprarme una nueva microonda mi primer instinto fue comprarle en una tienda especializada pero he acabado comprarla en Amazon y no me arrepiento en ningún momento, el mejor producto, un porte rápido y un precio de excelente ha hecho que esta compra sea exactamente como yo la quiera.

• hace 9 años

Cabello:

Cabello seco

Bate una yema de huevo con dos cucharadas de aceite de almendra y una cucharadita de zumo de limón. Deja esta mezcla en tu cabello cubierto por un gorro durante 20 minutos y luego lávalo bien. Te ayudará a darle un aspecto más saludable a tu melena.

Cabello maltratado

Une un poco de aceite de oliva tibio al cabello. Calienta una toalla húmeda en el microondas y cúbrelo por 20 minutos recalentándolo de vez en cuando. Finalmente, lava el pelo y notarás la diferencia.

Cabello tinturado y saludable

El extracto de sábila con dos cucharadas de aceite de oliva te ayudará a mantenerlo más sedoso. Mezcla los dos productos y deja que actúe bajo un gorro de baño por 20 minutos, si puedes lavarlo con agua fría se verán mejores resultados.

Brillante y sedoso

El vinagre natural con extractos de manzana es perfecto para ayudarte. Cuando lo laves con agua tibia enjuaga con un poco de vinagre y deja actuar por 5 minutos, luego deja que tu cabello reciba el agua lo más fría posible y tu melena brillará como nunca.

Negro de lujo

Si tu melena no es grasosa, puedes dejar unas hojas de romero con unas gotas de aceite de oliva en tu champú habitual y deja que por 15 días reciba la luz de la luna. Las abuelitas dicen que esta mezcla hará que el color oscuro se intensifique aún más.

Para un acondicionador natural mezcla 250 ml de miel líquida y 115 ml de aceite de oliva. Pon los ingredientes en un recipiente con tapa y agítalo bien. Luego remuévelo todo un día y date un masaje en todo el cuero cabelludo. Cúbrelo por 30 minutos y lo lavas normalmente.

Fortalece el cabello

Busca en los mercados hojitas de albahaca y pon a hervir 3 en cuarto litro de agua durante 10 minutos. Extrae todo el jugo de las hojitas y masajea tu cuero cabelludo con el líquido que saques. Si lo repites una vez por semana, tu cabello estará más fuerte.

Detén su caída

Para cuidarlo, frota el cuero cabelludo antes de cada lavado con un poco de sal marina y cepillar el cabello con suavidad, ya no verás tu almohada como antes.

Como eliminar la caspa con masajes y recetas naturales: La caspa es un problema que se manifiesta con la presencia de unas partículas diminutas blancas o amarillentas en el cuero cabelludo y/o el cabello. Aquí algunas opciones naturales para tratarla.

La caspa también se conoce con el nombre de seborrea, lo cual es una alteración de las glándulas sebáceas del cuero cabelludo. Su función principal es la de producir una sustancia grasosa llamada cebo, cuando esta se presenta en forma excesiva es cuando aparece la caspa.

Mojar un trozo de algodón en aceite de oliva tibio. Aplicar por todo el cuero cabelludo, con el cabello húmedo. Cubrir con un gorro de baño durante 30 minutos y, luego, lavar el pelo.

Mascarilla a base de huevo

Mezclamos dos huevos enteros con dos cucharadas de agua y aplicamos en el pelo recién lavado, masajeando bien toda la cabeza, debes dejar actuar por unos quince minutos y enjuagamos con champú o humectante. Las proteínas que el huevo contiene le darán brillo y fuerza al cabello.

Crema de banana para el cabello

Mezclar el puré de una banana con un huevo entero, tres cucharadas de miel, tres de leche y cinco cucharadas de aceite de oliva. Aplicar en todo el pelo cubriéndolo totalmente y dejar actuar durante quince a treinta minutos antes de enjuagar con un champú suave.

Mascarilla para el cabello a base de yogur

Batimos a nieve la clara de un huevo y mezclamos con seis cucharadas de yogur natural. Esto se aplica en forma pareja en el pelo y se deja por quince o treinta minutos. Luego enjuagamos con agua y lavamos con un champú humectante.

Mascarilla de aguacate

Se prepara con el puré de un aguacate bien maduro, una cucharadita de miel y dos de aceite de oliva. Mezclamos bien hasta que quede cremoso y aplicamos masajeando el cabello. Quitamos con un lavado suave después de veinte minutos.

.....hay muchas soluciones.. espero que alguna te sirva...........saludos!

By: Kary

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.