Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿Como saber que raza es mi perro?

Aún es cachorro tiene 3 meses, es completamente negro, tiene ojos negros también las uñas negras , como les dije completamente negro , tiene el pelo cortito , el paladar obscuro , cola largita , y tiene pelos largos y puntiagudos en la barbilla , como los delos bigotes jaja , bueno también eh hecho esa prueba de tirarle la piel del cuello hacia atrás y no chilla ni nada , mi hermana me dice que no es de raza , pero yo creo que tal vez si lo sea , POR FAVOR AYÚDENME A SABER QUE RAZA ES ! (: Graciaaas ! pd: le puse Skipher jaja (: saludos !

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

Hazte asesorar por un veterinario el podrá responder todas tus dudas respecto a la raza de tu mascota.

Además en yahoo no se pueden subir imágenes en las preguntas, ya que tu tipo de pregunta es visual entonces nesecitariamos una foto aunque sea para poder decirte la raza a la que se acerca.

De todos modos consulta a un medico el te dirá que raza es tu perro, definitivamente es mas confiable...

• MELY Z
    Lv 7
    hace 8 años

vos crees que tal vez si sea de raza , entonces de cual? por que su descripcion no concuerda con ninguna raza , sino con un mestizo.

no quieran buscar lo que no hay , cual es el problema con que no sea de raza? que lo vas a querer menos o vas a ser menos ´´importante´´?

• Anónimo
    hace 8 años

a lo mejor es mestizo

• hace 8 años

el veterinario tendra la respuesta

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Preguntale al veterinario

• Anónimo
    hace 8 años

Como saber que raza es tu perro llévalo al veterinario -.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.