Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 9 años

¿Hace unos meses atras me depile las cejas y las parte que me saque me quedo blanco xqe?

ace unos meses x error me depile las cejas con cuchilla (makinita de afeitar) y me qedo blanco donde me saque.. ahora siempre me saco con pinsita pero noce xqe me queda blanco arriba d mis cejas como puedo hacer para que no me quede blanco.. si me dan una solucion va mejor respuesta

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

es por la manera en q lo hiciste supongo q lo depilaste sin nada es decir solo la cuchilla directo a tu ceja no con jabon o crema, lo q puedes hacer es q cuando te vayas a depilar hidratate con crema antes y despues, tambien utiliza mascarillas de exfoliacion como el limon con azucar no lo utilizes despues de depilar por q te va arder un buen es decir hoy te depilas mañana en la noche lo haces solo te va a dar comezon, tambien la avena con leche es buena.. aaaa y te queda blancoo por q se reseca la piel y digamos q se parte tambien puedes usar aceite de almendras cuidatee suerte..

Fuente(s): cosmetologa.
  • Anónimo
    hace 9 años

te quedó blanco ya que al exponerte al sol la piel toma color, o sea te quemas muy poquito, casi sin que te des cuenta, y el bello en la cara inpide que te tostes esa parte, entonces cuando te depilas ves blanco porque tenes la piel más clara, ya que el bello inpidio los rallos del sol.

Fuente(s): a mi también me pasó y se lo consulte al dermatologo.
  • hace 9 años

es normal que te quede blanco las primeras veces porque en la zona que habia vello no hay tanta pigmentacion del sol, si te depilas siempre la misma zona se te ira poniendo a tono con el resto de la piel

te recomiendo que no te afeites las cejas!! son el foco de tu mirada y queda horriiiible una ceja mal depilada, usa la pincita y tene cuidado con la forma que le das

saludos!

• Anónimo
    hace 9 años

respondan q yo tambien quiero saber

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.