Mikie♥ preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 9 años

¿cual es la diferencia entre pedir perdon y....?

cual es la diferencia entre pedir perdon y ofrecer disculpas??

es que mi mejor amigo me dijo que no es lo mismo.. le pregunte porque y me dijo "si fueras hombre entenderias"....no me quizo explicar :(

de verdad soy muy curiosaaa

alguien expliquemeee

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

la verdad para mi es lo mismo, también el 'disculpa' se usa como algo mínimo, y el 'perdón' para algo más difícil. Saludos :)

Fuente(s): pasate http://ask.fm/CaruTorrez
  • Anónimo
    hace 9 años

Sta loco a mi todos mis amigos dicen perdo me disculpas, lo siento etc.

solamente te lo dijo por dos razon

1 : por creerse o decir cosas de hombres etc.

2 : por dejarte con la curiosidad

• hace 4 años

pedir perdon es algo que sale del corazon y lo necesitas para estar en paz contigo mismo y OFRECER disculpas es reconocer que hiciste algo mal o trataste a alguien mal en un momento de arrebato y solo necesitas que l. a. otra character sepa que recapacitaste y si acepta o no tus disculpas no te incomoda tanto.

• Anónimo
    hace 9 años

JAJAJAJAJA SI FUERAS HOMBRE LO ENTENDERIAS !!!!!!!!!! ESO ES FALSO, ES SIMPLEMENTE QUE NO LO ENTIENDES ......

CUANDO SE PIDE PERDON SE HACE CON MAYOR PESO DE ARREPENTIMIENTO , MIENTRAS QUE CUANDO OFRECES DISCULPA PUEDE SER POR ALGO NO MUY GRAVE O POR ALGUNA TONTERIA EN MUY POCOS CASOS ALGO COMPLICADISIMO JAJAJAJAJA

Y SIGUE SIENDO CURIOSISIMA QUE ES ALGO LLAMATIVO.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ps segun yo siendo chico ofrecer disculpas fue cuando el error gue algo no muy grave, y perdon cuando el error fue mu grave y en algunas ocaciones cuando hubo una infidelidad.pro todo depende del contexto y el como te pida perdon o te ofresca disculpas

• hace 9 años

La diferencia ue hay entre esas dos cosas es uqe pedir disculpa es cuando uno comete un error no tan grave y quiere disculparse, de una forma mas leve.. En cambio pedir perdon escuando uno coemte errores muy gves y solo lo hacen a personas que quieren mucho.

• Anónimo
    hace 9 años

yo creo q las mujeres son mas de decir perdon perdon

y los hombres decimos disculpa che

• hace 9 años

yo siendo chico para mi sigue siendo lo mismo

es lo mismo en fin no? terminas pidiendo perdon. Ofrecer tus disculpas a alguien es lo mismo que pedirlas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.