¿Ayuda con celular blackberry?

Una pregunta que blackberry es mejor entre el 8520 y el 9300, me pueden decir sus diferencias...

Y otra pregunta que diferencia ahy entre el 9300 y el 9360 ayuda pleaseeeeeee

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Diferencias entre 8520 y 9300

La blackberry 8520 tiene el sistema operativo version 5, tiene camara de 2 megapixeles, la bateria se carga rapidamente, pero aproximandamente 5 a 6 horas despues se descarga totalmente, y mas si se usa para la musica e internet; tiene conexiones GSM, GPRS, y EDGE.

La blackberry 9300 tiene el sistema operativo version 6, tiene camara de 3 megapixeles, tarda de 3 a 4 horas en cargarse, pero la bateria dura de 1 dia a 1 dia y medio si o usas para la musica e internet, tiene conexion, GSM, GPRS, EDGE, 3G, 3.5 G.

Ambas tiene wi-fi

La blackberry 9360 es superior a las 2 anteriores, tiene sistema operativo version 7, la camara es mejor o igual a la de la bb 9300 (no me acuerdo, y creo que tiene flash), creo que la bateria tarda lo mismo que en la blackberry 9300, tiene conexion GSM, GPRS, EDGE, 3G, 3.5G, y 4G.

El navegador es mejor. Es mas rapido y mas con la teconologi 4G, el diseño de esta blackberry cambia, ya no tiene los 3 botones multimedia en la parte de arriba, solo tiene la de bloqueo y desbloqueo, y en la parte de arriba tiene la entrada del auricular. Tiene los mismos botones a los lados ( volumen, camara, y marcacion de vos).

Fuente(s): Yo, comparalos en algunas paginas de internet, ahí tendras mejor informacion
  • Anónimo
    hace 9 años

yo me compraria un Iphone Touch

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.