¿el gta 3 funciona en el ipod 3g de 8gb?

es megusta ese juego y no se que ipod comprarme

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

El iPod de 3era generación se esta quedando cortisimo para los juegos es mucho mejor que ahorres para un iPod touch de 4ta generación y si podes que sea de 32gb ya que vas a tener espacio para ese y muchísimos juegos mas EL GTA 3 NO TE VA A FUNCIONAR EN UN IPOD TOUCH 3G y si lo isisera te funcionaria súper trabado y no te compres de 8gb ya que aunque pienses que te va a alcanzar te vas a quedar cortisimo ya que 8gb son muy poco para unos dispositivos como estos además el iPod touch 4G tiene pantalla retina display que es como el HD y también cuenta con dos cámaras una frontal y otra trasera ambas sacan fotos y graban con calidad HD yo tengo un iPod touch 4g de 32gb y esta buenísimo te digo que la diferencia es mucha además es mucho mas veloz y la capacidad gráfica es mucho mejor por lo que vas a ver los juegos con unos gráficos y definiciones increíbles mi iPod fue la mejor compra que ise en mi vida ASÍ QUE ES MEJOR Gastarte unos cuantos pesos mas en un iPod mucho mejor en todos los sentidos no te vas a arrepentir espero haberte ayudado

El iPod touch 4g 32gb te va a salir aproximadamente 360 dólares bye

Mirate mis 2 vídeos en el que muestro los que para mi son los 10 mejores juegos para iPod touch 4g 2011:

primera parte:

http://www.youtube.com/watch?v=9eg2KIQvWxE

Youtube thumbnail

&feature=plcp&context=C333f192UDOEgsToPDskK5l5LOztI28kzVbFM2FsjB

segunda parte:

http://www.youtube.com/watch?v=nknQWlxU5AY

Youtube thumbnail

&feature=plcp&context=C3c934e6UDOEgsToPDskKZs3r-cc6FRpA0d8Pg8rAK

Espero que te gusten!!!

(***elejime como mejor respuesta si te gustaron mis consejos plz***)

Fuente(s): Mi iPod touch 4g 32gb
  • hace 6 años

Una gran la variedad de IPod en Amazon como se puede ver en este link http://amzn.to/1GkNEEQ

Me gusta mucho la música así que me he comprado un Ipod, como siempre, lo mejor lo he encontrado en Amazon, una excelente relación calidad y precio, un Ipod excepcional con cámara y juegos, he estado y estoy muy encantada de este producto, un diseño moderno y práctico, una gran calidad.

• ?
    Lv 6
    hace 9 años

el iPod 3G fue el primero en tener la Click Wheel así que ese iPod cuando salió no había GTA mas que para el PS ONE,

si te refieres al iPod Touch 3G solo salió en 32 GB y 64 GB modelo A1318 iOS 5.0.1 (actual)

tu tienes que tener el iPod Touch 2G que salió en 8 GB, 16 GB y 32 GB modelo A1288 iOS 4.2.1 (ultimo disponible para este modelo)

y creo que si no es tercera generación no podrás usar GTA en ese iPod Touch

• Anónimo
    hace 9 años

la verdad no se porque pero no funciona para 8gb pero en iPod 3g 16,32 y 64gb si funciona y no se traba se ve bien yo lo he jugado en uno 3g y no es tanta la diferencia Salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.