Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿seguridad total??? lo necesito?

hola vivo en chavezlandia aqui la insegurudad es grande tengo un negocio y quiero reforzar las puertas santamaria del local quisiera que me dieran ideas al respecto algo que pueda soldar o ponerle que el ladron vea y diga que va!!! aqui no lo abre ni mandrake el el mago gracias por su aporte de antemano

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola, la tecnología asusta mucho. Un kit de esos económicos de una camarita con un monitorcito apuntando a la gente para que se vean ellos y un cartel que diga "Propiedad Vigilada" a veces vale más que un buen barrote, ya que en vez de arriesgarse contigo se la dan al de al lado. Si lo que buscas es aumentar la "inviolabilidad" del local cuando este cerrado, aquí en Kretinalandia se usan unos paneles hechos con un bastidor de perfilería de hierro L con algún perfil T reforzando al medio y un paño de alambre artístico o malla de 3mm. que es lo suficientemente gruesa como para no poder cortarla sin una cizalla aparatosa y cara para un ladrón. Esto se hace en paños manejables de 1m X 2m de alto aprox. y montas unos hierros al piso y arriba para que quede sujeto tal cual una tela mosquitera y se quiten fácil al sacar el paño maestro al que se le pone 2 gordos candados asegurándolo. Se ponen y se sacan en un minuto y los pasas al fondo del local cuando abres. Hay quien lo tiene de chapa ciega en vez de alambre y quien le colocó bisagras en la parte superior y para abrir se levanta y ya le queda como toldo. De seguir así por aquí las cosas, además de la reja, la rejilla, la chapa y cadenas empezaremos a poner minas antipersonales y ya te digo si resulta. Un abrazo.

• hace 9 años

imagínate!!! como se pondrá la cosa si el chavez se muere en la siguiente operacion?....jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.