¿Problema personal enorme?

Soy un chico de 17 años, he tenido una vida llena de miedos ya que me atraen los hombres aunque no quiero, he luchado mucho contra eso. Mucha gente me ha dicho que la decision es propia, otros dicen que es algo innato y nose que creer.. Lo que pasa es que hace poco tiempo conoci a una chica que me llamo poderosamente la atencion, me gusta y creo que yo a ella. Eso me tiene mas que feliz, podran imaginarselo. Sin embargo sigo dudando, no porque me atraiga algun hombre especifico, sino que me da miedo que estando con ella siga sintiendo "cosas homosexuales". Que creen? yo no quiero ser homosexual, pero tampoco quiero vivir infeliz y mintiendo.. Creo que esta niña me gusta en serio y no quiero que las cosas se echan a perder.

Me gustaria que un hombre respondiera estas preguntas:

¿QUE SIENTES CUANDO TE GUSTA UNA CHICA?

¿CUANDO ESTAS SEGURO DE QUE TE GUSTA?

¿COMO HACEN PARA SER SEGUROS DE SI MISMO?

DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS, ESPERO PUEDAN CONTESTAR SIN INSULTOS..

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Sabes que tus 17 años son la edad mas difícil de toda la vida tanto para hombres como para mujeres, por eso se llaman adolescentes, porque adolecen de o le hace falta saber que se quiere. Recuerda que la homoxesualidad no es un sexo es una preferencia sexual.

Físicamente eres hombre y como eres un poco tímido te cuesta mas acercarte a una chica, te es mas fácil acercarte a los hombres que a las mujeres, pero eso no es que te gusten los hombres.

Sientete feliz con solo haberte gustado una chica, no temas, tendrás tiempo para olvidar esos malos pensamiento y dudas sobre tu sexualidad.

Repuesta a tus preguntas: Esa felicidad que sientes es la primera seña que te gustan las mujeres, y que estas por enamorate, cuando la ves te pones nervioso, y estas seguro que te gustas cuando la buscas con la mirada y la deseas ver donde alguna ves la viste y la buscas.

La seguridad que te gustas es esta en que preguntas que se siente y como se esta seguro. Si te gustaran los hombres no te importaría preguntar.

Y para adquirir seguridad en uno mismo debes de reforzar tu lecturas con libros de motivación por ejemplo: Como ganar amigos de Dale Carnegie, ver películas inspiradoras y confiar en Dios que el no te desampara y te hizo único no hay nadie mas valioso que tu, se feliz , tu puedes, no te preocupes ocupate en buenas lecturas.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • sal con ella conocela tal ves eso despeje tu mente y veas realmente lo que quieres aveces hay que probar cosas para ver que es lo que pasa y lo que se quiere haslo puede que te guste o no pero no lo sabras si no lo haces animo :)

¿QUE SIENTES CUANDO TE GUSTA UNA CHICA?

yo en lo particular no soy el tipo de hombre aventado en lo general soy muy timido aveces amigas me han dicho eres un tonto esa chica te esta dando señales y tu sin darte cuenta jeje :) soy algo lento con las señanles de las mujeres :P

¿CUANDO ESTAS SEGURO DE QUE TE GUSTA?

cuando lo pruebas ...es como el helado pruebas el de chocolate y pruebas el de vainilla

cual te gusta mas? por logica no lo sabras hasta que los pruebes

¿COMO HACEN PARA SER SEGUROS DE SI MISMO?

para ser seguro de ti mismo pues te lo vas ganando tu solo si eres buena persona ...los demas se dan cuenta y te lo diran como con las chicas si eres atento y asi ellas se dan cuenta te tratan distinto a los demas que tienen 2 o 3 novias las mujeres no son tontas cuando quieren novio ellas quieren ser la unica mujer en tu vida asi que buscan estabilidad (claro no todas) pero la mayoria si :)

Fuente(s): experiencia personal
  • hace 8 años

Hay una manera para saber precisamente si te gustan los hombre o la mujeres por empezar no tienes que sentir miedo de quien eres, tienes que estas orgulloso de ti ya que la homosexualidad no es una enfermedad y no elegimos como ser Dios nos creo de una manera y no de otra por alguna razón.

Si tienes una atracción física por un sexo es una cosa y si tienes algo mas sentimental es algo distinto.

Si sientes las dos x un hombre puedes ser homosexual.

Por ejemplo a mi me atraen los hombres y también siento algo sentimental por ellos.

Espero que aunque sea en algo te haya ayudado

Fuente(s): ya se que soy mujer pero queria ayudar
  • Anónimo
    hace 8 años

no soy hombre soy mujer y a mi me paso igual cuando era adolecente hoy tengo 34 años feliz mente casada con un hombre y con un hijo de 10 años un y te digo ... UNO como ser humano vive cantidad de eventos cambios emosionales mas que todo en esta etapa de la vida los cuales pueden decir que uno es lo opuesto a lo que es por siertas actitudes o comportamientos que se tienen Mira pidele le dicernimiento a Dios y mira dentro de tu corazon o ve a un sicologo hojala con vaces cristianas y te lo digo yo siendo catolica pues el te podra orientar en un mejor sentido pues no se va a ir con a quello del terser sexo y lo digo con todo el respeto sin discriminar a nadie por que todos somos iguales y si esa chica te hace iluminar tus ojos y sientes maripositas en el pecho es por que te estas enomorando o tragado como se dice viejo...Siente te seguro de que eres un Baron y que Dios te hizo haci mas si eres delicado o sensible sientete orgulloso pues muy pocos hombres tienen ese sexto sentido de la sensibilidad ese sentimiento te hace mas HOMBRE ------- :-) ------------ hojala te sirvan mis palabras y animo pues esas cosas son los que nos hacen unicos y grandes en la vida suerte con tus respuestas

Fuente(s): esperiencia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Cuando me gusta una chica siento esos nervios al saludarle y hablarle

Estoy seguro cuando la relación va dando un giro de ser amigos y hablar solo de cosas de interes a cosas personales y empezar a ponerle demasiada atencion.

Y para sentirme seguro de mi mismo siempre actuo como de verdad soy( no mentir en las actitudes) y ser feliz por lo que soy.

Yo digo que solo es una confusion dentro de tu cabeza, deja que encuentres a la chava especial o a la que acabas de encontrar y veras que todo se solucionará :) Ojala se resuelva tu problema

Fuente(s): Mi opinion
  • hace 8 años

SI TU corazon dice q amas a la chica escucha al corazon.. aunq el cuerpo te pida un hombre .. mejor escucha el corazon.. pork tu cuerpo se equivoca.. de un hombre solo resiviras placer travesuras juegos sexuales. divercion etc etc.. pero de una buena chica resiviras lo mas importante amor ternura pasion, y sobre todo lo mas importante la oportunidad de formar una familia ser padre educar tus hijos. pero la decicion es tuya men.. yo en tu lugar haria lo q dios manda.. estar con una mujer .saludos amigo

Fuente(s): tengo 27 anos de vida y estoy casado desde los 17
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.