¿Ayuda MUJERES! Con La Regla,Ovulacion, etc,etc! D:?

Lo que Pasa es Que Tengo 15 años y mi novia tambien, el ultimo periodo de ella empezo Antier, 24 de febrero, y ayer mantuvimos relaciones, bueno, No se si haya riesgo deque haya quedado embarazada?

La otra es que Como

hombre, NO ENTIENDO eso de las mujere s de tabtos dias despues ovulan y cada tanto y eso de contar los diias.

Mis preguntas son:

-Puede quedar embarazada si apenas antier comenzo su periodo y ayer tuvimos relaciones?

Y otra:

-Me podrian explicar que Dias O fechas son mas seguras para tener relaciones, Quiero llevar un control para que np haya riesgo ya que ninguno de los 2 usamos ningun tipo de proteccion.

Ayudenme a entender eso, me seria muy util, de antemano muchas gracias.

Un saludo, besos<3

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Existe un "metodo" para prevenir el embarazo llamado Método del Ritmo consiste en tener relaciones cuando ella no esta en sus días fertiles, la gran desventaja de este método es que para fines practicos NO SIRVE, ninguna mujer es exacta en su ovulación, así que todas terminana embarazadas.

Para que te des una idea de que tan inefectivo es, toma en cuenta que es el único método anticonceptivo aprobado por la iglesia católica, que no aprueba los métodos anticonceptivos. ¬_¬

• hace 9 años

Ooo qee cee siientee?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.