Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 9 años

¿amigos porq se porto asi tan feo?

como le hago para ya no sufrir por un amor q nunca sera para mi, años enamorada de un ex pero ya se aclararon las cosas hace 1 año me dijo q no sentia nada por mi, q solo jugaba q no queria q volvieramos q solo me estaba utilizando, q al principio pensaba q si sentia pero se dio cuenta q no le dije q dos dias anterior estaba diferente me trataba como si me queria, no queria nada serio q era mejor poner distancia q el tambien se sentia mal de no haber sido claro desde un principio q no queria nada serioy corto toda comunicacion me borro de las redes sociales. yo lo quiero es un sufrimiento q por mas q pasan los años no se desaparce, me ilusiono para luego alejarse de esa forma q me duele su rechazo despues de q me beso en varias oportunidades y casi hicimos el amor pero me dio miedo porq era primera vez para mi.tengo 26 años y el 30

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

ese imbecil no es para ti, te mereces algo mejor deja de sentirte una victima, tines 2 opciones o te sientas y te pasas llorando o enfrentas a la vida de la mejor manera...

cuando un amor se va siempre llega otro mejor y si no lo es, vendra otro y asi..

la vida es muy corta para despertarse llorando y sufriendo x alguien que no te merece..

tranquila que todo lo das en la vida te vuelve y pronto veras lo que se merece por jugar contigo de esa manera..

suerte y fuerzas amiga que tu puedes..

:-)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.